Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
ene142013

¡Moviendo Montañas!

Existe una fuerza invisible que proviene de tu interior que cuando se activa y se pone en marcha, se convierte en algo absolutamente imparable. No se detiene ante ningún obstáculo ni clase social. Ésta increíble fuerza queda al alcance de todo aquel que decida hacerlo y piense con claridad.

Incluso la persona más débil puede liberarla para hacer frente al desastre, superar el fracaso y vencer cualquier tipo de obstáculo, reto o desafío. Esta misteriosa fuerza invisible y de sorprendente capacidad, funcionará sólo con aquellos que estén preparados para ella.

Este poder tan sumamente singular, ya se ha hecho real y visible para cientos de hombres y mujeres a lo largo de la historia; muchos de los cuales han sido llamados los “genios” de nuestra sociedad. Algunos han hecho verdaderas fortunas con él. Otros en cambio, la han aplicado con éxito creando unas relaciones y cambios duraderos e inolvidables con las personas que más querían y apreciaban. Bien sea un Rokefeler o alguien como Ghandi por nombrar algunos, y como tantísimos otros ejemplos menos conocidos de nuestra historia, cabe destacar que todos ellos han construido vidas sobresalientes y legendarias simplemente porque decidieron acceder cada día a esta fuerza sin igual.

¿Estás tú también preparado para desatarla?

Pues bien, ¿qué montañas has decidido mover  hoy y durante el resto de tu existencia, utilizando el poder de tu FE? ¡Así es! El poder de tu FE. ¿O todavía dudas de que una mentalidad de certidumbre total es el primer paso para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino? Si estás vivo es porque crees en algo. Y, ¿qué hay más valioso en esta vida que creer en ti mismo, en tu propio potencial y en todo lo que eres capaz de hacer, tener y conseguir?

Detente y piensa ahora por un momento. ¿Y si fueras el milagro que has estado buscando?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: backlink indexing
    Wonderful Webpage, Maintain the beneficial job. Thanks a ton.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Alma Grande | Main | ¡Sigue Adelante...! »