Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
ene152013

Alma Grande

Durante su paso por este mundo dejó un legado de grandes logros. Conocido por sus allegados como, “Alma Grande”, este individuo impactó positivamente la vida de innumerables personas, y espero que también  ilumine a continuación la tuya. Puesto que es, por esta razón, que comparto hoy contigo algunas de sus frases más recordadas.

“Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. - La gente se arregla todos los días el cabello ¿porque no el corazón? - Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos. - La fuerza no proviene de la capacidad corporal sino de una voluntad férrea. - La verdadera educación consiste en sacar a la luz lo mejor de una persona. - No hay camino para la paz, la paz es el camino. - Sacrificarse a sí mismo es infinitamente superior que sacrificar a los demás. - Todo lo que se come sin necesidad, se roba al estómago de los pobres. - Si tú estás en paz contigo mismo, al menos hay un lugar pacífico en el mundo.

Siempre es agradable escuchar las sabias palabras de un verdadero maestro, ¿no te parece? Te abre la mente, te estimula con sus conocimientos y te da, además, la oportunidad de poder ver el mundo de una forma nueva y diferente. Incluso, puede que te sientas motivado, a partir de hoy, a incorporar y practicar algunas de sus enseñanzas y principios a tu vida actual. Y cómo bien dijo Mahatma Gandhi, este gran Maestro: "Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo".

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: B.J. Raji Jersey
    If you like football, you most likely have a preferred group from the National Football League or two and have a list of players who like to have seen.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Qué Es El Éxito? | Main | ¡Moviendo Montañas! »