Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ene162013

¿Qué Es El Éxito?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pensado en alcanzar el éxito, ¿no es verdad? Ahora bien, ¿cómo lo definirías tú? ¿Cómo sabrás si lo has alcanzado? 

Precisamente por esta razón, he pensado que sería interesante compartir hoy contigo las palabras de un gran escritor, filósofo y poeta estadounidense. Fue también líder del movimiento del trascendentalismo a principios del siglo XIX. Y sus enseñanzas contribuyeron al desarrollo del movimiento del Nuevo Pensamiento, a mediados de ese mismo siglo.

A continuación te presento lo que el éxito significaba para Ralph Waldo Emerson.

“Reír mucho y a menudo; ganarse el respeto de las personas inteligentes y el aprecio de los niños; merecer el elogio de los críticos sinceros y mostrarse tolerante con las traiciones de los falsos amigos; saber apreciar la belleza y hallar lo mejor en el prójimo; dejar un mundo algo mejor, bien sea por medio de un hijo sano, de un rincón de jardín o de una condición social redimida; saber que al menos una vida ha alentado más libremente gracias a la nuestra: eso es haber triunfado”.

¿Por qué no experimentas hoy la aventura de definir claramente lo que el éxito significa para ti, y luego te aseguras de personificar cada día de tu vida, esa estimulante gran visión inspiradora de todo lo que puedes llegar a ser?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    If you like football, you almost certainly have a favourite team from the National Football League or two and have a list of players who like to have observed.
  • Response
    Response: backlinks genius
    Good Web page, Keep up the good work. Many thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cambiando De Percepción | Main | Alma Grande »