Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
ene172013

Cambiando De Percepción

La mayoría de nosotros hemos tenido experiencias en la vida que nos pueden haber llevado a pensar que no tenemos control sobre ellas. Y todos hemos tenido también, experiencias en las que parece que el entorno es quien nos controla a corto plazo.

El verdadero reto comienza cuando tomamos un problema a corto plazo, y lo generalizamos masivamente a toda nuestra vida, creyendo así que no somos capaces de darle la vuelta. Y esa, es la trampa más peligrosa de todas. El instante en el que empezamos a pensar que somos incapaces de cambiar nuestra condición.

Verás, ni tú ni yo podemos controlar la dirección en la que sopla el viento, pero siempre podremos ajustar nuestras velas.

Por este motivo, quiero ahora preguntarte: ¿Qué nuevas maneras podrías desarrollar tú de percibir cualquier situación que ha estado limitando tu vida hasta ahora, para que te brinden así, en el futuro, la oportunidad de cambiar por completo y para siempre cómo te sientes?

Necesitamos recordar que nuestras acciones no siempre nos traen la felicidad, pero no puede haber felicidad sin la acción.

Así que, piensa ahora por un momento. ¿De cuántas nuevas formas vas a estar ajustando tus velas a partir de hoy, para que puedas navegar por el oceano de tu vida de la forma más plecentera, armoniosa y feliz?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    If you adore football, you likely have a favorite group from the National Football League or two and have a list of players who like to have noticed.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cómo Utilizar Las Preguntas Para Cambiar Tu Estado Emocional | Main | ¿Qué Es El Éxito? »