Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
ene052013

¡Actuando Más Inteligentemente!

Y si existiera una sencilla manera de avanzar por tu vida que te brindara la posibilidad de incrementar tus niveles de rendimiento, eficacia, satisfacción y felicidad. Pues bien, pienso que existe y la resumiría, además, a una sola palabra: “Optimización”.

Optimizar para mí significa, sencillamente, obtener el máximo resultado con el mínimo esfuerzo, tiempo, riesgo y capital. Cuando decides “optimizar”, has decidido exigir el mejor resultado de cada una de tus acciones y actividades en las que puedas participar. Y esto no significa necesariamente un mayor nivel de estrés o una mayor demanda de tu tiempo. Significa, simplemente, reemplazar las actividades y los métodos actuales que están rindiendo por debajo de tus expectativas por otros que sean más efectivos.

Antes de iniciar cualquier actividad pregúntate: "¿es esta la mejor forma de llevarla a cabo?"

Verás, puedes abrir una puerta derribándola, o descubrir que ni si quiera estaba echada la llave.  Las dos formas consiguen el mismo resultado, pero con la segunda te ahorras tiempo, energía y frustración. Optimizar también significa que estarás mucho más contento con tus resultados y que podrás disfrutar mucho más alcanzando cualquiera de tus futuros objetivos.

Empieza a partir de hoy a preguntarte: "¿quién ha conseguido ya exitosamente este mismo resultado? ¿De quién podría aprender los recursos que necesito para lograr lo que ahora quiero? ¿Existe otra manera de alcanzar esto que sea más rápida, efectiva y elegante que la que poseo en la actualidad?"

Así pues, ¿por qué no te conviertes a partir de ahora en un importador de estrategias de éxito, y descubres cada día nuevas y valiosas maneras de optimizar cualquiera de tus actividades? Sólo con esta intención en tu mente estarás removiendo de tu vida las barreras y los falsos techos que te han estado limitando hasta aquí. Además, en el momento que decidas adoptar esta mentalidad te estarás regalando nuevas opciones de actuar y brindándote también la posibilidad de disfrutar aún más del excitante viaje de la mejora personal.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Lovely Webpage, Keep up the wonderful job. Thanks a lot.
  • Response
    Amazing Web site, Keep up the fantastic work. Many thanks.
  • Response
    Response: Kamemoto
    I found a great...
  • Response
    Response: Herlinda Ploennigs
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Evaluando El Nivel de “Auto-Confianza”. Parte 1ª | Main | La Importancia De Tus Perspectivas »