Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
oct202013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°12: Flexibilidad

¿Identificas siempre cuándo es el mejor momento para cambiar de estrategia? Te digo esto porque una vez que tienes tu plan de acción escrito en papel, por muy brillante y a prueba de bomba que te parezca, muchas cosas en la vida como sabes son impredecibles y pueden, de la noche a la mañana, estropearlo todo.

Es importante reconocer el momento para dejar de chocarte contra un muro de ladrillos, y hallar otra forma de alcanzar tu desenlace. ¿De qué te sirve cabalgar rápidamente hacia tus deseos, si no avanzas en la dirección adecuada? Si el plan A no ha funcionado, ¿de qué te sirve tener trazado un plan B si no lo utilizas?

Emplea pues, el martillo de tu inteligencia para golpear cada día sobre el yunque de tu flexibilidad, ya que sólo así forjarás nuevos caminos que te lleven exitosamente a cualquiera de tus objetivos.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing programs
    Superb Website, Carry on the useful job. Thank you!
  • Response
    Response: agencia seo
    see here for top quality posicionamiento buscadores around

Reader Comments (1)

David;

Muchas gracias por tu ayuda y enseñanzas. Estoy impresionada y agradecida de los cambios enormes que mi vida tiene gracias a tu ayuda e intervencion. 21 años con aqulla voz interna, y gracias a ti ya no existe mas.

Gracias es la mejor palabra para expresar mi gratitud a mi cambio!

Cynthia

noviembre 15, 2013 | Unregistered CommenterCChavez

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°13: Vencer Las Amenazas | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°11: Recursos »