Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
oct272013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°14: Fechas Límite

¿Cuántas veces los compromisos existentes de tu vida te han impedido dar los pasos que te hubieran acercado más a tus objetivos?

Y probablemente tú ya sepas, que esas obligaciones nunca se desvanecerán por sí solas. En algunos casos, hasta permanecerán contigo de por vida. Por este motivo, no tiene sentido eliminar la necesidad de ser proactivo a causa de tus "compromisos" personales.

Es más, por mucho que disparemos contra el gallo, no por eso dejará de amanecer.

A veces, necesitamos ser firmes con nosotros mismos y establecer fechas límite. En algunas situaciones, esta es la única forma de lograr las cosas.

Si malgastas el tiempo, el tiempo te malgastará a ti. El único momento que siempre tenemos disponible es, el "eterno ahora”¿Por qué no utilizar entonces este "presente" para poner plazos límite, incrementando así tus posibilidades de lograr el éxito?

¿Por qué querrías esperar?

Recuerda, el día de hoy es el mañana de ayer. Y si te pones ya, manos a la obra, harás que este maravilloso día de hoy valga por dos mañanas.

Así pues, ¿por qué no te comprometes ahora con establecer fechas límite para los proyectos más importantes de tu vida, mientras avanzas también poderosamente hacia cada uno de tus objetivos?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    The top quality posicionamiento en google anywhere
  • Response
    The top quality seo marketing available
  • Response
    Response: 1959 corvette
    get the greatest chevrolet chevy used convertible around

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°15: Un Horario | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°13: Vencer Las Amenazas »