Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
oct302013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°15: Un Horario

Una de las mejores formas de crear y mantener tu impulso para que te ayude a lograr tus objetivos es creando un horario. Y luego, mantenerte fiel a él.

Como dijo el mundialmente famoso psiquiatra, Carl Gustav Jung: "El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos".

Tienes que ser tú quien decida cuál es el mejor itinerario para ti. Para algunas personas, puede que les vaya bien despertarse un par de horas antes por la mañana a fin de trabajar en sus proyectos. Para otras, quizás les funcione mejor seguir trabajando al final de día y acostarse algo más tarde por la noche. La clave, es realizar todos los días un significativo avance que te acerque más a tus objetivos.

 ¿Cuántos minutos u horas realmente podrías apartar, cada jornada, para dedicarlas luego a alcanzar tus metas?

¡Piénsalo!

Porque tener un horario significa, también, que poseas tu propio entorno, tu sitio especial de trabajo para que puedas concentrarte adecuadamente y sacar siempre lo mejor de ti.

Algunos individuos escogen estar al aire libre, rodeados de los sonidos de la naturaleza mientras que otros prefieren encontrar un lugar tranquilo, como la biblioteca de su ciudad o un cuarto privado y acogedor para su uso particular.

Si estás comprometido con aumentar tu propio nivel de éxito, considera el gran impacto que tendrá sobre tu vida diseñar hoy mismo un nuevo horario motivador. ¿No crees que sería una de las mejores inversiones que podrías hacer contigo mismo? Una inteligente inversión tanto en tu futuro como en tu propia mejora personal. ¿No te parece? 

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: ford owner
    click here for the best ford flex anywhere
  • Response
    Response: ferrari dealers
    go here for the top used exotic cars for sale around
  • Response
    Response: porsche
    go here for the top Porsche For Sale anywhere

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°16: Los Hábitos | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°14: Fechas Límite »