Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
oct042013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°7: Persiste

El proceso de alcanzar objetivos parece ser algo interminable, como las olas del mar que vienen una detrás de otra. Pero, ¿qué podemos hacer cada día para asegurarnos de que logramos finalmente cualquiera de nuestras metas?

Sencillo: ¡No abandonar jamás!

Aunque emprender la acción significa también que, en ciertos momentos, uno debe volver a ponerse en pie tras haber caído en un barrizal. Ten presente que todo está bien, incluso si tienes que comenzar de nuevo, como ya lo hablamos en el artículo anterior.

Al final, lo s importante es no permitir que tus propios fracasos te mantengan alejado de lo que en realidad s quieres y mereces. Pero, si en algún momento durante el camino te sientes frustrado o bajo de moral, recuerda lo que el perro le dijo al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo".

Así que, persiste, persiste y... ¡Jamás abandones!

Levántate, sacúdete el polvo y aprende siempre de tus errores. Serás una persona mejor y más fuerte sólo por hacer esto. ¿Acaso no piensas que tú te lo mereces? Imagínate estar ya al otro lado de la linea de meta. ¿Que supondría esto para ti, para las personas que amas y para tu calidad de vida en general?  

¿Puedes verte ahora con fuerzas para seguir adelante? En ese caso, continúa progresando inteligentemente por tu camino hasta alcanzar con éxito cada uno de tus objetivos.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que… 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Además camisa de vaquero con la chaqueta Uniqlo abajo, desgaste del pie púrpura zapatos Nike para crear resaltados sistémicos, y la bufanda de la vendimia entonces rodeada de ocasión, probar este estilo de la calle un poco de hip-hop, con lo que la actitud dinámica y confiada.
  • Response
    click here for best posicionamiento google around

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°8: Optimiza | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°6: Maneja Los Errores »