Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
oct072013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°8: Optimiza

¿Cómo te sientes al no terminar las tareas que has planificado para tu jornada, incluso cuando has tenido el tiempo y la energía necesarias para llevarlas a cabo?

Hay muchas personas que se frustran o se estresan cuando esto sucede. Pero todos sabemos que Roma no se construyó en un día. Como ya vimos en el artículo dos, desarrollar un plan es una parte vital para conseguir tus metas. Aunque eso no significa que tengas que realizar todas las actividades programadas.

¿Por qué?

Porque probablemente compartas tus objetivos con más gente. Probablemente necesites utilizar los recursos de otras personas para lograr tus sueños. Y puede que ellos no tengan a veces ni el tiempo, ni el nivel de energía para hacer lo que quieres, cuando tú quieres y como tú lo quieres. Pero, si todos vosotros habéis trabajado duro hasta ese momento, entonces un descanso será algo bien merecido.

Recuerda que descansar no significa necesariamente derrochar el tiempo. Charles Darwin dijo. “Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida.” El mero hecho de que estés buscando formas de mejorar tu realidad, incluso leyendo un artículo como este, me demuestra a mí que ya sabes el valor que tiene tu vida.

Así pues, asegúrate de descansar inteligentemente, pero sigue sin derrochar ni un segundo de tu maravillosa existencia.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que... 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    I need to know how to view my posts or comments on other peoples blogs. Is there anywhere I could go to get a list of all my posts? . . Any help appreciated..
  • Response
    click here for greatest agencia de marketing anywhere
  • Response
    see here for greatest information on forever recovery available
  • Response
    get best posicionar web en google around

Reader Comments (1)

Muy buen post la verdad, hay que mantenerse siempre despierto, nunca dejar vivir la vida en modo standby.
Muy buen post, saludos!

Servicios Nauticos

octubre 8, 2013 | Unregistered CommenterAnton

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°9: El Plan De Contingencia | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°7: Persiste »