Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
nov112013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°19: Elimina Las Distracciones

El mayor enemigo de la concentración humana es la distracción. Y, al igual que las tentaciones, es un elemento insidioso, ya que encontrará cualquier camino para ensuciar tu atención.

Sin ir más lejos, las distracciones provienen muchas veces de nuestro interior. Aparecen como insignificantes dudas y preocupaciones que no nos ayudan en absoluto. Y, a menudo, descarrilan nuestro tren de pensamiento, rompiendo la fluidez de nuestras acciones y retrasando así la consecución de nuestros objetivos.

William Shakespeare escribió: "Nuestras dudas son traidoras, y por ellas perdemos el bien que con frecuencia pudimos ganar, por miedo a intentarlo". Debemos recordar que, algunos de nuestros pensamientos son traidores y, por ello, necesitamos entrenarnos con determinación, empujándolos a un lado mientras avanzamos hacia adelante concentrados, con una mente clara y decidida hasta lograr aquello que nos hemos propuesto.

Imagina el valor que tendría para ti aumentar todavía más tus actuales niveles de concentración. Piénsalo.  ¿Cuánto más eficaz serías en tu rendimiento semanal? ¿Y cuántos más logros personales serías capaz de conseguir?

Entrénate pues, día tras día, y pronto disfrutarás de un mayor nivel de concentración, empezando a obrar maravillas y convirtiendo tu vida en un triunfo imparable.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: buscar amigos
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°19: Elimina Las Distracciones - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: free cloud storage
    Can I copyright 20 pages of old newspaper articles ?
  • Response
    click here for best posicionamiento web google around
  • Response
    Response: seo marketing
    see here for best seo valencia around
  • Response
    get top quality posicionamiento buscadores anywhere
  • Response
    Response: food addiction
    see here for best information on get forever recovery anywhere

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°20: Delega | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°18: Medita »