Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
dic112013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! Nº 23: Sé Metódico

¿Sabías que una de las claves para mejorar tu rendimiento personal es ser más metódico?

Si avanzas hacia tu objetivo sin identificar antes el punto óptimo de inicio para maximizar tu progreso, y sin clarificar toda la cadena de acciones que necesitas emprender para alcanzar tu cometido, podrías estar creando, sin darte cuenta, nuevos problemas que tendrás que resolver luego en el futuro.

Independientemente de lo que quieras lograr en tu vida, bien sea incrementar tus ingresos mensuales, mejorar tu salud física o crear relaciones más gratificantes, puedes encontrar siempre una manera lógica, secuencial y progresiva que te ayude a sacarle la mayor chispa a tus recursos actuales, y optimizar así la calidad de tus resultados.

Cuando decides volverte más metódico, aumentas indirectamente tus niveles de concentración, identificas más rápidamente las oportunidades de progreso y te brindas también la ocasión de ver, con mayor claridad, hacia donde te diriges.

 El biólogo teórico, médico y fisiólogo francés, Claude Bernard, afirmó: “En la investigación científica, los detalles metódicos son de la mayor importancia”

Por desgracia, hay mucha gente en este mundo que se siente aburrida y desganada por concentrarse meramente en los detalles, las acciones y las actividades del día a día.

Si piensas que tú eres una de estas personas, ¿por qué no empiezas hoy mismo a crear un nuevo sistema de avance, que sea más metódico y que produzca por lo menos logros similares a los que ya estás produciendo, o incluso unos mucho mejores?

¡Piénsalo!

Esta simple decisión podría dictar, a partir de ahora, tu nivel de rendimiento, éxito y felicidad.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: perth web design
    get greatest corporate search engine optimisation around
  • Response
    get greatest posicionamiento seo anywhere

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°24: Fracciona | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! Nº 22: Lidera »