Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
dic262013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°24: Fracciona

Imagina que en tu próximo cumpleaños te regalan una gran tarta de chocolate de varios pisos, ¿deberías comértela toda de un sólo  bocado?

Probablemente, ni siquiera podrías hacer que cupiera toda ella en tu boca.

Sin embargo, podrías comértela entera si la cortaras en raciones más pequeñas. Podrías comerte cualquiera de estas nuevas porciones más reducidas en varios mordiscos, masticándolas bien y tragándotelas luego una detrás de otra. ¿No es cierto?

Pues bien, ¿por qué te cuento todo esto?

¡Sencillo!

A veces, no es conveniente tener en la mente la visión global del proyecto que quieres lograr. En ciertas ocasiones, es más útil y funcional olvidarte de todo el pastel y concentrarte en una sola parte del mismo. Y simplemente porque aumentarás así tu eficacia y productividad.

Piensa ahora por un momento.

¿Cuáles de los proyectos en los que estás actualmente involucrado te sería útil empezar a fraccionar aún más? ¿Cuáles de todos los pasteles que tienes ahora sobre la mesa de tu vida te resultaría más beneficioso empezar a cortar en trozos aún más pequeños y masticables?

¿No sería estupendo despedazar mejor ciertas actividades de tu vida para ir más allá de los triunfos que has estado produciendo hasta ahora?

Pues bien, ¿por qué no decides hoy mismo empezar a fraccionar tus proyectos más importantes en bocados más pequeños, mientras sigues convirtiendo tus deseos en realidad?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TU ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: crossover
    see here for the greatest ford van around

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°25: Consecuencias | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! Nº 23: Sé Metódico »