Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
dic272013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°25: Consecuencias

Muchas personas en este mundo se lamentan, en ocasiones, de las consecuencias de sus propios actos.

Es como si no fueran conscientes de que primero levantan la polvareda, y luego se quejan de no poder ver. Parece como si estuvieran cegados a la hora de anticipar los efectos de sus propias acciones.

¿Te ha pasado esto alguna vez a ti?

Muchos de los arrepentimientos que sentimos los seres humanos podrían evitarse si tan sólo pensáramos con algo de detenimiento en las consecuencias que producirán nuestras presentes acciones en el futuro.

Alejandro Dolina, conocido locutor argentino, actor, músico y escritor, afirmó en cierta ocasión: “Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno”.

Si te sientes tentado en algún momento para abandonar tu avance personal o profesional a fin de adentrarte en algún tipo de diversión pasajera, recuérdate inmediatamente del precio que pagarás y todas las consecuencias que experimentarás por haber actuado así.

Este pequeño cambio en tu foco de atención puede colocarte rápidamente de nuevo en la autopista hacia tus objetivos.

Imagina por ejemplo que quieres perder peso.

Si te comes esos dulces tan apetecibles que tienes justo delante tuya, quiere decir que mañana tendrás que dedicar una hora más de entrenamiento aeróbico en el gimnasio. Y si no inviertes esa hora extra de ejercicio físico, significará que acabarás pesando algún kilo de más en los próximos días. Si perpetúas esta conducta durante algún tiempo, significará que ya no cabrás en tus propios pantalones, ni tampoco te entrará tu bañador preferido.

Ahora vuelve a preguntarte de nuevo, todavía quieres distanciarte de tu objetivo en cuestión. ¿Puedes empezar a ver la efectividad que te brinda esta forma de pensar?

Pues bien, ¿y si te acostumbraras a partir de ahora a pensar en todas las ramificaciones futuras que acarrearán tus actos actuales? ¿Cómo enriquecería eso tu visión personal? ¿Y cuántas nuevas oportunidades te estarás brindando cuando lo hagas?

Imagina el impacto tan positivo que tendrás sobre tu vida cuando contemples cuidadosamente las consecuencias de tus actos, ayudándote a crear así los triunfos que ahora quieres y que desde luego te mereces.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°25: Consecuencias - Blog - David Barcos
  • Response
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°25: Consecuencias - Blog - David Barcos
  • Response
    ¡27 breves consejos para crear y mantener tu impulso! n°25: consecuencias - blog - david barcos
  • Response
    go here for the best body shop anywhere
  • Response
  • Response

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°26: Aprendizaje Sin Fin | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°24: Fracciona »