Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
feb012013

Mala Suerte... ¿Cómo Lo Sabes?

¿Y si alguien te dijera que ninguna de las desgracias que has experimentado a lo largo de tu vida han sido fruto de la “mala suerte”? ¿Le creerías? En tal caso, lee a continuación el relato sufi que hoy comparto contigo y entenderás mejor lo que te quiero decir.

Un hombre de avanzada edad vivía con su hijo en una casa de campo. Se dedicaba a trabajar la tierra y tenía un caballo para el sembrado, la labranza y para cargar los productos de la cosecha. Este potro era su bien más preciado.

Un día el animal se escapó saltando por encima de las bardas que hacían de cuadra.

El vecino que se percató de este hecho, corrió a la casa del hombre para avisarle:

“Tu caballo se ha escapado, ¿que harás ahora para trabajar el campo sin él? Se te avecina un invierno muy duro, ¡qué mala suerte has tenido!”

El hombre lo miró y le dijo:

“Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe?”

Pasó algún tiempo y el caballo volvió a su redil con diez caballos salvajes más. El vecino al observar esto, otra vez corrió a casa de su vecino, llamó a gritos al hombre y le dijo:

“No solo recuperaste tu caballo, sino que ahora tienes diez caballos más, podrás vender y criar, ¡qué buena suerte has tenido!”

El hombre lo miró y le dijo:

“Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe?”

Unos días más tarde el hijo montaba uno de los caballos salvajes para domarlo y calló al suelo partiéndose una pierna. Otra vez el vecino fue a advertirle de lo ocurrido y le dijo:

“¡Qué mala suerte has tenido!, tras el accidente tu hijo no podrá ayudarte, tu eres ya mayor y sin su ayuda tendrás muchos problemas para realizar todos los trabajos”.

El hombre, otra vez lo miró y dijo:

“Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe?”

Pasó el tiempo y estalló la guerra con el país vecino de manera que el ejército empezó a reclutar jóvenes para llevarlos al campo de batalla. Al hijo del vecino se lo llevaron por estar sano y al accidentado se le declaró no apto. Nuevamente el vecino corrió para decirle al hombre mayor:

Se llevaron a mi hijo por estar sano y al tuyo lo rechazaron por su pierna rota. ¡Qué buena suerte has tenido!

Otra vez el hombre lo miró diciendo:

“Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe…?”

Y, como puede que intuyas, esta historia no ha terminado todavía porque continúa ahora desplegándose en tu propia vida. Cuando te encuentres a partir de hoy ante una situación en la que hubieras calificado antes como de: “mala suerte”, toma en ese instante una profunda respiración mientras te dices a ti mismo: “Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe?”.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: porno gratuit
    Mala Suerte... ¿Cómo Lo Sabes? - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Karam
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cómo Evitar La Resistencia | Main | Cómo Romper Pensamientos Limitantes »