Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
feb132013

Es Un Hecho Bien Sabido...

Existen ciertas expresiones lingüísticas que a menudo empleamos para conversar con nosotros mismos y con los demás. Y, cuando las empleamos adecuadamente, pueden tener un efecto muy positivo para cambiar y mejorar nuestros estados emocionales.

Además, la expresión que quiero mostrarte hoy es una muy sencilla.

Piensa ahora por un momento. ¿Cuántas veces en tu vida te has encontrado dentro de una situación en la que no querías verte implicado en absoluto? Y durante esos momentos, ¿cuántas veces empezaste a pensar y a fantasear en actividades mucho más apetecibles que podrías estar haciendo, en vez de estar ahí atrapado?

Verás, el hecho de que hayas pasado por una situación como esa significa que te vas a beneficiar de lo que compartiré hoy contigo. Y te menciono esto porque las cosas en esta vida no pasan en vano.

¿Qué quiero decir exactamente?

El hecho de que estés leyendo hoy estas palabras significa que ya has empezado a aprender nuevos recursos que podrás utilizar cuando más los necesites en el futuro. Te estás brindando hoy la oportunidad de aprender, no sólo a mejorar tus estados de ánimo sino a potenciar también los buenos estados emocionales de los demás.

Incluso, el simple hecho de estar absorbiendo el contenido de este artículo y pensando en todo este contenido, quiere decir que estás dando los pasos que te permitirán beneficiarte de los nuevos niveles de destreza que sin darte cuenta has comenzado ya a desarrollar.

Además, el mero hecho de no entender completamente el mensaje de hoy significa que lo estás realmente asimilando. Puesto que en todo proceso de aprendizaje, la confusión siempre precede al entendimiento.

¿Has identificado ya la expresión lingüística de la que te hablaba al principio de este artículo?

En tal caso, el hecho de estar ahora pensando sobre ello hace que estés trabajando más activamente tu cerebro. Lo cual significa que ya ha habido hasta este momento un significativo avance desde que empezaste a leer estas palabras. Y, es un hecho bien sabido, que la lectura favorece no sólo a mejorar la concentración sino que ayuda a aumentar la empatía y a desarrollar además tu propia imaginación.

Así pues, comprométete a descubrir ahora la estructura lingüística escondida en el artículo de hoy, y comienza a partir de este instante a emplearla con inteligencia, transformando positivamente tu calidad de vida y nutriendo también con ella la existencia de los demás.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Poder Del Reflejo Humano | Main | ¿Motivación O Motivarse? »