Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
feb212013

¿Qué Tal Te Comunicas Con Los Demás?

Imagínate que te acaban de realizar una revisión médica completa. ¿Cuál de estos dos mensajes preferirías escuchar tú al encontrarte en la consulta de tu médico?

Mensaje 1: "Odio decirle esto, pero las pruebas han confirmado que tiene una presión sanguínea extremadamente elevada. Lo más probable es que se enfrente a algunas complicaciones serias y se podría convertir en una situación que amenazara su vida. Debe hacer algunos cambios notables en su estilo de vida de forma inmediata. Debe cambiar su situación laboral, sus patrones de sueño, su forma de comer y su programa de ejercicios".

Mensaje 2: "Bien, en general, está en bastante buena forma, pero tiene la presión sanguínea un poco más alta de lo que nos gustaría. Estoy muy contento de que haya venido porque así podemos trabajar juntos para fijar algunas medidas preventivas. De hecho, hay muchísima gente que tiene la presión alta, así que sabemos los pasos que hay que dar para volver a tenerla controlada. Si sigue los pasos que le resumiré, dentro de poco tiempo sentirá una mejora general en su salud".

¿Has notado alguna diferencia al leer estos dos mensajes? Pues bien, lo interesante es que los dos provienen del mismo diagnóstico. Lo único que ha cambiado es la forma de transmitirlo.

Por este motivo, quiero ahora preguntarte, ¿cómo has estado tú comunicando tus ideas a los demás? Y, ¿qué sentimientos has suscitado en ellos al compartir cada uno de tus pensamientos? ¿Han sido positivos y llenos de esperanza y motivación, ayudándoles en todo momento a que se sientan capacitados y saquen lo mejor de sí mismos?

En ese caso, ¿por qué no ser, de ahora en adelante, un poco más sensible cuando expresas tus ideas a fin de impactar más positivamente la vida de los demás? ¿Crees que asumir esta pequeña responsabilidad mejoraría tu propia vida y también la vida de aquellos con los que tengas el placer de interactuar?

Pues bien, bríndate ya tanto a ti mismo como a los demás, el regalo  de disfrutar de una nueva comunicación, genuina, inteligente y positiva. Y observa cómo se dibujan rápidamente en sus rostros las sonrisas que habrán sido pintadas por tus cuidadosos y mágicos pensamientos.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Reenfocando Tus Problemas | Main | ¿Cómo Haces Tus Peticiones? »