Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
mar132013

El Príncipe De Las Sonrisas

¿Estás haciendo cada día todo lo que está a tu alcance por desempeñar al más alto nivel cualquier papel que se te asigne, tanto en tu vida personal como profesional?

Te menciono esto porque, a menudo, hablo con personas que me dicen que no se sienten satisfechas con el papel que tienen que cumplir en las distintas parcelas de su existencia. Se quejan de su destino, deseando con frecuencia estar en el lugar de otra persona quien consideran se encuentra en mejor posición que ellos. Parece que, en esta vida, son sólo ellos quienes tienen problemas, creyendo en ese momento que los demás no los tienen.

Yo les digo: “Nunca te compares con otra persona. Eres parte de esta creación Universal. Y el Universo necesita de todos para llevar a cabo este drama. Tú eres lo que eres. Nadie es como tú, y nadie puede representar tu papel como tú lo haces. Del mismo modo, no trates de desempeñar el papel de otra persona. Lo importante es aprender en todo momento a expandir tu nivel de aceptación y bienestar mientras trabajas duro por convertirte en la mejor versión de ti mismo, disminuyendo o hasta eliminando al mismo tiempo cualquier sentimiento de limitación”.

Pero ten presente también que, durante este maravilloso proceso de crecimiento personal, no te reduzcas a la pequeñez del egoísmo. Incluye a los demás en tus logros y en tu felicidad. Siempre que pienses en ti, recuerda también a los demás. Cuando busques el bienestar, piensa en aquellos que lo necesiten. Si haces todo cuanto se encuentre a tu alcance para lograr el sentimiento de armonía en el prójimo, sabrás que estás desplegando la mejor versión de ti mismo. Puesto que no podrás suscitar y compartir ese sentimiento de paz con nadie, sin antes estar tú experimentándolo genuinamente en tu interior.

Así pues, rodéate siempre de personas que te inspiren y que eleven tu nivel de aceptación, armonía y bienestar. Y entre todo este grupo de grandes personas inclúyete tú también. Porque será en ese momento, cuando el Príncipe de las Sonrisas se entronice bajo el tapiz de la más alta expresión de tu Ser.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿...Que Te Sientes Ofendido Por Qué? | Main | Un Lenguaje Más Persuasivo »