Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
abr192013

¡El Mayor Obsequio!

¿Y si tuvieras a alguien que te regalara 86.400 euros todas las mañanas al despertar? ¿No sería maravilloso?

 ¿Y si esa persona te dijera, además, que todo el dinero que no hayas gastado a lo largo del día no lo podrás guardar? Ni siquiera un solo euro. Cada noche, al final del día, tienes que devolverle hasta el último céntimo de lo que no hayas gastado durante tu jornada. ¿Qué crees que harías?

Probablemente, asegurarte de que te gastas cada euro que te hayan regalado, ¿no es así?

Pues bien, cada persona en este mundo recibe ya un maravilloso regalo como este todos los días. Lo único que, en vez de venir en forma de 86.400 euros, viene en forma de tiempo. Es decir, recibimos cada día una inestimable rebanada de tiempo por el mero hecho de estar vivos. La maravillosa ofrenda de 86.400 segundos cada día. Así de generosa es la vida con todos nosotros.

Y quizás este regalo sea incluso más valioso que el dinero. Ya que, aún con la mayor fortuna del mundo que uno llegue a poseer, no podrá nunca  comprar ni un segundo más de vida.

Así que, ¿por qué no invertir cada día esta gran riqueza de la mejor forma posible, en algo que realmente merezca la pena y que beneficie también la vida de los demás?  Piénsalo. Cada valioso instante de tu existencia que derroches y que no inviertas en un buen propósito, lo perderás para siempre. El tiempo no se detiene nunca y la aguja del segundero sigue girando sin parar. "Tic, tac, tic, tac...". ¡No lo podrás recuperar jamás!

¿Estarías entonces de acuerdo en que es esencial vivir en cada momento de tu existencia maximizando siempre tu presente, exprimiendo hasta la última gota de vida que existe en cada instante que te regalen?

¿Por qué no actuar pues, de ahora en adelante, con una mayor inteligencia y responsabilidad mientras vives con alegría y felicidad? Imagina todos los beneficios que estarás sintiendo cuando por medio de tus acciones honres este obsequio que te brinda hoy el milagro de la vida.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

 ¡TU ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Bart Starr Jersey
    If you really like football, you possibly have a favourite team from the National Football League or two and have a list of players who like to have noticed.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Un Poco De Caña... | Main | Más Específicamente... »