Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
abr212013

Un Poco De Caña...

¿Quieres ser, hacer y lograr más de lo que ahora estás manifestando en tu vida? Pues bien, ¿a qué esperas? ¡Demuéstralo!

¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser? Pues bien, ¿qué has hecho hoy concretamente para ganártelo?

Y te menciono esto porque cuando realmente decididas y te comprometas con un estándar superior para lo que quieres ser y cómo quieres vivir tu vida, a partir de ese momento empezarás a descubrir cuánto estás dispuesto a sacrificar para alcanzar tu sueño. 

¿Acaso no es así como todos los triunfadores se han forjado? ¿Acaso no es de este modo como todos ellos han decidido vivir sus vidas?

Piénsalo. Al final de cada jornada todos queremos haber triunfado, todos queremos haber cruzado la línea de meta y habernos colgado nuestra medalla de oro personal. Aunque, hay algo que es bastante obvio. Y es que, la carrera definitivamente será ganada. Sin duda alguna que ganarás la gran carrera de tu vida.

Pero hay obstáculos que tendrás que superar. Porque la vida es dura. Cuando te pongas de pie después de una caída vas a ser empujado de nuevo al suelo. Y cuando estés ahí tumbado en el suelo, probablemente serás pisoteado. Aunque estas palabras no suenan muy alentadoras, todos sabemos que no hay ningún gran secreto para triunfar. Y cuando digo triunfar, me refiero a conseguir aquello que quieres, sea lo que sea. Eso es lo que significa para mí el triunfo. Obtener lo que uno desea.  

Aunque durante tu singular camino para alcanzar cualquiera de las cumbres que te hayas propuesto, te tropezarás, te empujarán, te caerás al suelo aterrizando primero con tu cara en el pavimento. Pero cada vez que esto ocurra te vuelves a poner de pie. Te levantas con la mayor rapidez que puedas para seguir avanzando, independientemente de las veces que necesites hacerlo.

Recuerda, el éxito se ha definido como: "levantarse una vez más de las que te hayan derribado". Si hay algo que nos ha ensañado el estar vivos es que vivir no es fácil. Sabemos que la vida es dura, muy dura. De hecho, fracasamos más veces de las que triunfamos. Sabemos también que nadie nos sirve las cosas sobre una bandeja de plata. ¿De qué depende entonces que logremos aquello que nos hemos propuesto?

Depende sólo de ti. De remangarte la camisa en cada brazo, de sacar el pecho y continuar superando las dificultades que aparezcan en tu vida. Las desagradables, las repugnantes y las injustas.

Por este motivo te preguntaba al principio. ¿Quieres de verdad ser, hacer y lograr más de lo que posees actualmente en tu vida? Pues... ¡Demuéstralo! ¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser? ¡Gánatelo!

Y te digo todo esto con el mayor cariño y amor del mundo. Sal y comienza a correr, sueña más grande que nunca y vive tu vida a un nivel ejemplar, por encima de lo que lo has hecho hasta aquí. Todos los recursos están ya dentro de ti, o están ahora al alcance de tu mano. Acuérdate de la gran frase: “Pedid, y recibiréis; buscad, y encontraréis; llamad, y os abrirán…”

¿Por qué no ibas TÚ a conseguirlo? ¡Debes de hacerlo! Y si no lo haces por ti mismo, ¿por quién merecería la pena que lo hicieras?

Demuéstrate ahora, a ti mismo y al mundo entero, que realmente ¡PUEDES!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Reebok Easytone Trainers do not offer the health enhancing properties of competitor brands on the market such as Reebok Easytone Shoes and Easytone Shoes, however what they do offer is an increased workout and toning of the legs and bottoms in super quick time. They can be easily incorporated into a ...
  • Response
    Response: Check This Out
    Wonderful Site, Maintain the wonderful job. thnx!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Gran Poder De Las Historias | Main | ¡El Mayor Obsequio! »