Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
abr082013

No Dejes Para Mañana...

Es importante recordar que, en cada una de las áreas clave de nuestra vida, muchos de los objetivos y proyectos profesionales como personales y, que aún no hemos logrado, son el resultado de promesas incumplidas, compromisos rotos y nuestra propia falta de responsabilidad personal.

De hecho, la palabra responsabilidad está compuesta por otras dos palabras. Habilidad y responder. Es decir, cuando alguien es responsable significa, sencillamente, que tiene la habilidad para responder dentro de en un contexto determinado. Eso es todo lo que significa ser responsable. Es, simplemente, poseer la habilidad para responder adecuadamente ante los distintos acontecimientos o compromisos que aparecen en nuestra vida.

Piensa ahora por un momento.

¿Y si tuvieras a un equipo de profesionales de filmación que te siguiera con cámaras y micrófonos las veinticuatro horas del día, siete días a la semana durante los siguientes tres meses de tu vida mientras te dedicas a lograr tus objetivos? ¿Qué crees que sucedería?

Probablemente ocurrirían tres cosas.

Empezarías a hacer las cosas que dices que necesitas hacer. Dejarías de hacer las cosas que sabes que no tienes que hacer. Y realizarías, además, unas mejoras importantes en tu propio rendimiento personal mientras transformas significativamente tu vida.

Está demostrado que, cuando los equipos de fútbol o de baloncesto entrenan con público en las gradas, su rendimiento mejora.

¿Por qué? Porque todas estas mejoras en rendimiento son posibles debido al principio de la responsabilidad humana. ¿Qué quiero decir? El principio de la responsabilidad humana sirve y protege la naturaleza del individuo, su credibilidad y sus compromisos. Es decir, te asegura de que aquello que quieres conseguir se produzca. 

Por esta misma razón quiero ahora preguntarte. ¿Y si empezaras a actuar tú, a partir de hoy, como si tuvieras a un equipo de cámaras grabándote durante todo el día? ¿Y si supieras también que iban a emitirlo luego en un programa de máxima audiencia de televisión? ¿Afectaría eso tu nivel de rendimiento personal y la calidad de tus acciones? ¿Piensas que tu nivel de entrega y motivación aumentarían?

En ese caso, ¿por qué no pruebas durante los siguientes siete días este pequeño y divertido ejercicio mental? Cuando lo hagas, descubrirás que estarás fortaleciendo cada día más tu propia habilidad para responder a las distintas demandas de tu entorno que tú mismo te habrás impuesto.

Imagina cuánto mejorarás tu calidad de vida en los siguientes días mientras nutres también cualquiera de tus interacciones con los demás.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: b2b marketing
    Fantastic page, Keep up the beneficial job. Thanks a ton!
  • Response
    The around of applause for the blog site post. Wonderful.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Rompiendo Las Cenizas De Tu Vida | Main | ¡El Gran Gol De Tu Vida! »