Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
may052013

Entrena Un Día A La Semana

¿Por qué hay tanta gente en este mundo que caminan a tropezones por el fango de unas emociones limitantes y dolorosas?

La mayoría de la gente que conozco, concertan citas con distintas personas todos los días de cada mes, pero de los siete días que tiene la semana, no dedican ni siquiera uno para aprender a desarrollar nuevas habilidades mentales o emocionales.

Ahora bien, ¿por qué querría alguien invertir tiempo en ello? Simplemente porque podría ayudarte a eliminar el estrés, los miedos y cualquier otra emoción negativa que te esté limitando mientras aumentas también tu fortaleza emocional. ¿No te parecen todos estos beneficios lo suficientemente importantes como para dedicarles algo de tiempo?

¿Qué valor tendría para ti gestionar adecuadamente tus emociones en los momentos que más lo necesites de tu vida?

Reservar por lo menos un día a la semana para aprender nuevas destrezas y mejorar tus actuales habilidades emocionales, debería ser de máximo interés para tu propio bienestar.

¿Cuál ha sido el alto precio que has pagado ya por no saber como gestionar tus sentimientos?

Verás, establecer conscientemente un día concreto para llevar a cabo este fin, constituirá un bálsamo purificador para los sufrimientos de los 6 días restantes. ¿Acaso no necesita el mundo entero recluirse un día a la semana en el hospital emocional, para curar sus heridas sentimentales?

No contemples este día como un deber forzoso; disfruta de él. Si así lo decides, esta jornada se convertirá en un día de paz y gozo, y anticiparás su llegada con expectación puesto que te brindará cada semana la oportunidad de renovar rápidamente la calidad de tu vida emocional.

¿Existe algo más valioso en esta vida que la manera en cómo te sientes?

¡Piénsalo!

La calidad de tu vida se reduce a la calidad de las emociones que experimentas momento a momento.

Cuando alguien dice que quiere sentirse pleno, debe de empezar entonces a practicar la emoción de plenitud, ya que ésta no aparece de la nada. Cualquier emoción humana es un proceso mental. Y como tal, debe de ser practicado y reforzado con persistencia y determinación.

Verás, si firmas continuamente cheques, sin renovar los depósitos de tu cuenta en el banco, tus fondos se agotarán. Así sucede también con tu mundo emocional. Si no haces depósitos de paz de forma regular, en la cuenta de tu existencia, tu calma y tu nivel de plenitud se agotarán finalmente, y caerás en una “quiebra” emocional, mental, física y espiritual.

Sin embargo, el mero adiestramiento de las emociones que más quieres experimentar mantendrá siempre rebosante la cuenta de tus recursos internos.

¿Por qué no te comprometes, durante las siguientes doce semanas de tu vida, a llevar a cabo un sencillo entrenamiento mental? Imagina ahora lo que supondrá para ti y para todas las personas de tu alrededor, el haber iniciado este nuevo programa de dominio emocional.

O, ¿acaso crees que tú no eres una buena inversión?

Hazte pues, hoy mismo, con el control de tus recursos y comienza a crear ya una nueva y mejorada realidad.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    If you adore football, you likely have a favourite team from the National Football League or two and have a list of players who like to have seen.
  • Response
    Response: my cams
    Entrena Un Día A La Semana - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Hassan
    I found a great...
  • Response

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« La Botella De Los Deseos | Main | Descubre Qué Es Lo Más Importante »