Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
jun212013

Tu Versión Ideal

¿Has pensado alguna vez en cuál sería la mejor versión de ti mismo que puedes llegar a mostrar? ¿Cómo estarías actuando cada día si fueras ya esa persona?

Verás, cuando te formulas regularmente estas preguntas y personificas luego las respuestas de manera consistente, habrás comenzado a dar el primer paso para crear una vida más gratificante y de mayor plenitud personal.

Existen ciertos componentes que podemos utilizar para llevar estos conceptos intelectuales y manifestarlos luego en nuestra vida diaria. Una vez comprendes estos simples elementos, serás capaz de pulsar entonces exitosa y deliberadamente las teclas de tu propio ordenador mental.  

El primer elemento es la imagen que sostienes tú de tu “versión ideal". Esta visión está compuesta tanto por tus cualidades más admirables como también por todos los atributos ejemplares de las personas que admiras y respetas. Es decir, esta gran visión de tu “versión ideal” es tu propia descripción sobre la persona en la que te gustaría convertirte, si pudieras personificar todas las cualidades que actualmente aspiras a poseer.  

Piensa por un momento. ¿Qué emociones suscitan en tu interior las siguientes cualidades? Paz, amor, compasión, integridad, perseverancia, inteligencia, auto confianza, motivación... Probablemente, a lo largo de tu vida estas cualidades han creado en tu interior un ideal, el cuál te sientes inspirado por alcanzar.  Puede que no siempre hayas estado a la máxima altura de estos atributos, pero quizás hayas persistido para ser una persona mejor gracias a estas cualidades que altamente valoras.

De hecho, todo lo que haces cada día está siendo afectado por las constantes comparaciones que realizas entre tus actividades y estas cualidades. Una de las más claras diferencias que he percibido que existen entre las personas de éxito y los demás es que, los primeros, poseen unos ideales muy claros y bien definidos mientras que el resto los tienen en sus mentes como ideas confusas y ambiguas. Las personas exitosas tienen muy claro el objetivo de ser “excelentes” en cualquier parcela de su vida, mientras que las demás personas casi no piensan en este tema.

El segundo elemento tiene que ver con tus propios objetivos personales. A medida que te marcas mayores objetivos que te retan y demandan aún más de ti, la versión de ti mismo aumenta y se expande, empezando a manifestarse tangiblemente en tu vida diaria. Cuando te marcas nuevos objetivos teniendo en mente la versión más elevada de ti mismo y habiendo clarificado también la calidad de vida que quieres disfrutar, tu propia fuerza interior crece de repente, convirtiéndose en un poderoso impulso que guiará armoniosamente tu existencia.

Las mejoras que quieras realizar para enriquecer y expandir tu versión ideal comienzan en tu imaginación. No existen límites para todo lo que puedes llegar a ser, excepto aquellos que tÚ mismo hayas aceptado.

¿Qué puedes hacer ahora para mejorar y expandir la versión actual que tienes sobre ti mismo?

¡Sencillo! Comienza a soñar en grande. Destapa ya tu imaginación y, para cada una de las áreas más importantes de tu vida, empieza a marcarte grandes objetivos que realmente te inspiren y te desafíen a sacar en cada momento tu máximo potencial.

Piensa en cómo te comportarías si fueras ya la mejor persona que puedes llegar a ser. Pues bien, ¿y si a partir de hoy te dedicaras plenamente y todos los días a ser así? ¿Te puedes imaginar ahora cómo cambiaría tu vida?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing service
    Good Web page, Carry on the very good job. Thanks for your time.
  • Response
    Response: porsches for sale
    get the greatest porsche cayenne for sale around
  • Response
    Tu Versión Ideal - Blog - David Barcos
  • Response
    Tu Versión Ideal - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cambia Tu Dialogo | Main | El Poder De Una Pausa »