Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
jun242013

Cambia Tu Dialogo

¿Sabías que uno de los procesos mentales más dañinos y destructivos en la vida de cualquier persona es un continuo dialogo interno negativo?

Piensa ahora por un momento. ¿Has sufrido tú alguna vez las devastadoras consecuencias que te han causado tus propias palabras y tu negativa voz interna? 

Aproximadamente, un 93% del dialogo interno que emplean las personas  suele ser sobre las cosas que temen, sus dudas y preocupaciones, sobre la gente que le hace enfadar y sus problemas. Para romper este patrón y salir de esta trampa necesitamos mantener nuestras palabras y nuestro dialogo interno alineado armoniosamente con todo aquello que más queremos alcanzar.

Se ha demostrado en el ámbito de la psicología que las palabras “puedo lograrlo” son el antídoto para combatir el miedo al fracaso que a menudo te bloquea, impidiéndote dar el paso para  intentarlo. Y todos ya sabemos que, quien no lo intenta no fracasa nunca, ¿verdad? 

Cuanto más te repites “puedo lograrlo”, “puedo lograrlo”, “puedo lograrlo”, y lo afirmas también con seguridad y convicción, más desaparece la sensación de miedo y limitación que hayas podido experimentar. La continua repetición de estas palabras hará que esta afirmación se grabe con fuerza y resplandor en la pizarra de tu inconsciente. Esta declaración debilita tus miedos mientras fortalece tu auto confianza. 

¿Y si te convirtieras a partir de hoy en tu mejor animador, inspirándote cada día empleando un nuevo tono, alegre, positivo y capacitador?

Cuanto más alimentes a tu mente desde la mañana hasta la noche con las palabras, las imágenes y la información que sea congruente con tus actuales  objetivos, mayor será el impulso y la motivación que sentirás para perseguirlos y más diminutos se verán también los obstáculos que vayan apareciendo en tu camino. 

Desarrolla el hábito de pensar con confianza y positividad. Lee todo tipo de libros, artículos y observa vídeos sobre los logros de gente exitosa. Y piensa luego en cómo podrías desarrollar tú esas habilidades de creación para ser más como ellos. Proyecta en tu gran pantalla mental una clara imagen de ti mismo habiendo obtenido exitosamente el objetivo que quieres ahora conseguir. 

En el mundo de la psicología se ha comprobado también que tener un modelo a seguir es indispensable para magnetizar tu mente con las características y las habilidades que quieres desarrollar en ti mismo. 

Así pues, ¿cómo puedes aplicar toda esta información para mejorar tu vida? Elige ahora a una persona a quien admiras. Y, cuando te encuentres metido en cualquier situación dificultosa, pregúntate, ¿cómo actuaría esta persona dentro de esta situación? 

Cuando te formulas esta pregunta descubrirás que, al pensar en cómo puede que actuaría la persona a quien admiras, tu propia forma de pensar se vuelve no sólo más eficiente sino que comenzarás a actuar también a un nivel de rendimiento superior.

Reflexiona ahora por un instante. ¿Y si adoptaras esta manera de pensar durante los siguientes treinta días? ¿Qué supondría para ti? Y, ¿cómo mejorarían también las áreas más importantes de tu existencia? Considera todas las ventajas y los nuevos logros que conseguirás además de lo orgulloso que te sentirás cuando lo apliques alegremente durante el próximo mes de tu vida. ¿Crees que este nuevo cambio sería algo valioso para ti?

¡Obséquiate pues, hoy mismo, este maravilloso regalo!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: index program
    Superb Web-site, Preserve the beneficial work. With thanks!
  • Response
    Response: Source
    Very good Site, Carry on the excellent job. Many thanks.
  • Response
    Response: chaqueta peuterey
    La inspección de la inspección de relleno de relleno es una parte importante de los productos de degradación, su calidad es buena o mala determina el grado hasta productos. Como carga llena en productos de degradación de la bilis sola mirada, la sensación y tan difícil de probar con precisión su ...
  • Response
    Response: Luigi Coullard
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« “Yo Eso Ya Lo Sé” | Main | Tu Versión Ideal »