Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
jun062013

En La Línea De Salida

¿Has identificado alguna vez un problema, algo que querías cambiar, pero que luego meses más tarde aún no lo habías resuelto?

Puede que hayas querido perder unos kilos de más, comenzar a hacer deporte de forma regular, quizás querías dejar de gritar a tus seres queridos o eliminar hábitos destructivos o, simplemente, deseabas aprender una nueva habilidad.

¿Qué te impidió resolver esa situación? Desde luego que, el primer paso para realizar cualquier mejora, es ser honesto con uno mismo y darse cuenta de que hay algo que necesita cambiar y mejorar.

¿De qué te sirve ser sincero, identificando los problemas que puedan existir en tu vida, si luego no haces lo necesario para resolverlos?

Imagina poner a competir en cualquier deporte a un atleta con sobrepeso, en mala forma física y que además sea fumador, goloso y perezoso para entrenar. ¿Cómo crees que rendiría?

No importa cuan buena persona pueda ser o cuan sincera, ni tampoco importa el deseo que tenga de triunfar: en ese momento, no tendrá ninguna probabilidad frente a un rival comprometido, determinado y bien entrenado.

Necesitamos recordar que el entrenamiento de nuestras habilidades mentales y la expansión de nuestros recursos deben de ser nuestro enfoque primordial cada día. Ya que a diferencia de una competición deportiva, la vida nos coloca ante la línea blanca y da el pistoletazo de salida sin previo aviso. Y si estamos en mala forma, sufriremos lesiones por no habernos entrenado.

Cualquier cosa que dejes de hacer la vas a perder. Independientemente de lo bueno que hayas sido en el pasado.

¿Por qué no identificar aquellas áreas de tu vida que te gustaría seguir mejorando? Y, ¿por qué no trazas hoy un plan de acción inteligente que tenga un propósito motivador y un conjunto de poderosas estrategias que te impulsen a la acción? Imagina lo mucho que avanzarías y todas las nuevas recompensas que estarás disfrutando en breve.

Así pues, ¿que pasaría si escribieras ahora, en un papel, algunas de las habilidades, los recursos y las provisiones que necesitas para seguir avanzando motivado hacia tu anhelado destino?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: backlinks indexed
    Awesome Web-site, Keep up the wonderful work. thnx.
  • Response
    How do I go about copyrighting content of my website?

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Saliendo Del Pozo | Main | Atravesando La Puerta Misteriosa »