Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
jun072013

Saliendo Del Pozo

Un hombre iba caminando por la calle cuando de repente cayó a un pozo oscuro. El pozo era demasiado profundo para que él trepara por su cuenta. Mientras se esforzaba por escalar para salir del agujero, un médico pasó justo al lado.

El hombre gritó: “Oiga doctor, ayúdeme a salir de este agujero”. El médico le escribió una receta y se la lanzó pozo abajo, pero la receta no le ayudó a salir de ahí.

Mientras el hombre seguía luchando por salir, un cura pasó bordeando el pozo, y el hombre inmediatamente le gritó: “Por favor padre, ayúdeme a salir de este agujero”. El cura sacó un trozo de papel y le escribió una oración. Pero la oración tampoco le ayudó a salir.

El pobre hombre seguía luchando desesperadamente por escapar de ahí cuando un amigo suyo pasó al lado del agujero. El hombre le grito: “Oye Juan, ayúdame a salir de aquí”. Juan, saltó inmediatamente dentro del pozo. Y el hombre entonces le dijo: “¿Qué estás haciendo? ¡Ahora los dos estamos atrapados aquí abajo!”. Y Juan le respondió: “El agujero está muy oscuro y es difícil salir de él, pero he estado ya antes aquí y te puedo mostrar cómo salir”.

Cambiar algún aspecto de tu vida es, en muchos casos, como estar a veces metido dentro de un oscuro pozo del que no puedes salir, mientras la gente de tu alrededor te está dando ideas para ayudarte. Pero la mejor forma de liberarte de ahí es, no sólo con la ayuda de una persona que haya estado atrapado antes en ese agujero, sino alguien que pueda mostrarte, además, cómo salir con éxito.

Considera por un momento... ¿De qué formas podrías salir de los agujeros en los que te puedas encontrar ahora en tu vida? ¿Y quién podría mostrarte exactamente lo que necesitas hacer para evitar caer de nuevo en otro pozo oscuro y profundo? Piénsalo. ¿A quién conoces que ha logrado salir ya de ese abismo, y que haya sido capaz de sacar también a otras personas de situaciones parecidas a la tuya?

El universo provee a cada pájaro con alimento aunque no se lo hecha en el nido. Si precisas ayuda y necesitas que te echen una mano, todas las personas que quieran ayudarte tienen dos.

Asegúrate bien de que la persona que te brinda su ayuda es alguien que recorre el camino de lo que predica. Hay muchas personas que hablan pero son menos las que predican con el ejemplo. Recuerda que, cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para tu desarrollo.

Así pues, ¿y si decidieras que hoy es el primer gran día del resto de tu existencia? ¿Y si tomaras hoy el importante paso de empezar a escalar, seriamente, por las paredes de todo aquello que ha estado impidiendo tu avance? Imagina ahora la alegría que supondrá para ti, para tu vida y para las personas que más amas en este mundo cuando estés celebrando muy pronto tu nueva libertad.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    How do I copyright articles that I have written for free?
  • Response
    Response: Smileup.Net
    Saliendo Del Pozo - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: muestras gratis
    Saliendo Del Pozo - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: knightswiki.org
    Saliendo Del Pozo - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: loft conversion
    Saliendo Del Pozo - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Misión Apolo | Main | En La Línea De Salida »