Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
jun082013

Misión Apolo

¿Cuál es el primer paso para lograr unos grandes objetivos? ¿Qué es lo que causa que movilicemos en nuestro interior unos poderosos recursos, generando así el impulso que nos acercerque más hacia una nueva realidad?

En 1969 el mundo entero vio las imágenes tomadas de la primera misión Apolo cuando Neil Armstrong andaba sobre la Luna. ¡Qué gran logro! ¿Qué hizo posible alcanzar tal hazaña? ¿Qué permitió que los recursos de toda una nación se organizaran para hacer lo que jamás se había hecho?

Todo comenzó con una gran visión. El presidente Kennedy propuso al país que mantuviera vivo el sueño de poner un hombre en la Luna a finales de los años sesenta. Dijo: “hemos decidido ir a la Luna esta década, entre otras cosas, no por que sea fácil, sino porque es difícil. Porque semejante objetivo nos servirá para organizar y medir lo mejor de nuestras energías y capacidades”. Y la nación se unió en torno a esta nueva misión, haciéndola suya.

Cuando un solo individuo, o una familia, una comunidad o un país entero comparten de verdad una misma visión inspiradora, la imaginación humana se activa y todo el sistema nervioso se compromete. Y, en ese instante, es cuando un propósito motivador "explosiona" en el interior de quienes la comparten.

Déjame que te haga una sencilla pregunta, ¿Estarías de acuerdo en que es muy difícil aterrizar en la Luna por pura casualidad? Hace falta desearlo intensamente ¿no te parece? Del mismo modo, el cambio que quieras realizar ahora en tu vida, deberá tener ese mismo grado de intensidad, compromiso y deseo para que se materialice y forme parte de tu realidad.

El primer paso para cambiar cualquier aspecto de  tu vida es, simplemente, tener una gran visión inspiradora de lo que quieres lograr y que provoque además en tu interior un "deseo urgente" de querer alcanzarla. Porque hasta que este sentimiento de urgencia no explote plenamente dentro de ti, los resultados que obtendrás de tus acciones estarán muy por debajo de lo que podrían llegar a ser.

Piénsalo. ¿Cómo ha sido tu rendimiento cuando has actuado desganado y sin intensidad emocional, sin ese gran sentimiento de urgencia? Cuando alguien persigue sus sueños con este tipo de interés, ¿consideras, honestamente, que será suficiente para que logre los objetivos que desea? Nadie aterriza en la Luna por mera casualidad. Es necesario quererlo de verdad y concentrarse, además, de forma continua e inteligente hasta conseguirlo.

Existen muchas personas en este mundo con grandes aspiraciones pero luego no encuentran las razones suficientes que movilicen los recursos que habitan ya en su interior. Por este motivo te pregunto. ¿Cuál ha sido el precio que has pagado ya en tu vida por no haber dado ese importante paso? ¿Y cuáles serán las consecuencias de seguir posponiéndolo?

Refelxiona ahora por un momento. ¿Qué haría que incrementases el grado de urgencia para cambiar en tu vida aquello que supuestamente dices que es importantes parta ti? ¿Qué haría que des hoy mismo el primer paso para encender tus motores mientras avanzas hacia la pista de despegue?

¡Piénsalo! ¿Cuánto mejoraría la calidad de tu vida y la de tus seres queridos cuando aterrices por fin en tus Lunas personales? ¿Y si empezaras en este mismo instante a definir claramente tu gran visión inspiradora mientras desarrollas con inteligencia la estrategia sobre cómo llegar? Imagina ahora lo motivado que te sentirás por haber dado hoy este primer y determinante paso.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: index service
    Fantastic Web site, Stick to the good work. Thank you so much!
  • Response
    Response: Source
    Lovely page, Carry on the very good work. Thanks a lot!
  • Response
    get the top 1960 chevrolet corvette for sale anywhere
  • Response
    продвижение сайтов|раскрутка сайта|seo оптимизация|раскрутка|оптимизация сайта|создание и продвижение сайтов|seo продвижение сайта|seo|продвижение сайтов москва|

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Y si...? | Main | Saliendo Del Pozo »