Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
jul282013

El Valor De Una Promesa

¿Te has comprometido alguna vez con alguna actividad o alguna persona en particular, para luego darte cuenta de que tu compromiso acabó siendo sólo una promesa sin cumplir? ¿Cómo te sueles sentir cuando no has cumplido tus compromisos contigo mismo o con los demás?

Existen muchas personas que no consiguen ser fieles a su palabra. Se comprometen sinceramente con dejar de fumar, o con pasar más tiempo con sus hijos, o con empezar a hacer ejercicio físico de forma regular o evitar las discusiones con su pareja, pero luego no son capaces de mantener sus promesas.

¿Qué valor tendría para ti, de ahora en adelante, llevar a cabo alegre y exitosamente los nuevos compromisos que establezcas en el futuro?

Si vamos a hablar del compromiso, deberíamos empezar primero por definirlo, ¿no te parece?

¿Qué es estar verdaderamente comprometido? Simplemente, hacer lo que tienes que hacer, cuando tienes que hacerlo, independientemente de si te apetece o no. 

Piénsalo. Qué fácil es hacer las cosas cuando te apetecen hacerlas, ¿verdad? 

Cuando alguien quiere esculpir su cuerpo por medio del levantamiento de pesas, de las diez repeticiones que haga en cada serie, ¿cuál crees que le resultará la más fácil de levantar? La primera, ¿verdad? Pero, ¿cuál crees que le aportará el máximo beneficio de todas ellas? La última, ¿no es así? Aunque también será la que más le cueste.

Es precisamente en esos momentos en los que no nos apetece hacer las cosas importantes, cuando se producen los mayores avances y beneficios.

Es después de forzarnos a nosotros mismos, después de traspasar los límites de nuestra zona de comodidad cuando vemos florecer en el jardin de nuestra vida los frutos de esas acciones.

Así pues, ¿qué nuevas decisiones deberías volver a tomar hoy para comprometerte plenamente con ellas,y conducir tu vida al siguiente nivel de éxito y plenitud personal?

Sea lo que sea, comprométete hoy mismo con ello y da ahora el primer paso. Esta simple decisión puede transformar por completo tu destino. 

Ahora bien, ¿como puedes hacerlo? ¡Sencillo!

  1. Decide qué es lo que quieres.específico en vez de ambiguo y general. 
  2. Anótalo en tu diario personal o en una agenda. Es muy poderoso pensar sobre el papel.  
  3. Establece una fecha de consecución. Recuerda, un objetivo sin una fecha límite es meramente un sueño.  
  4. Organiza secuencialmente tus recursos. Tanto los que tienes como los que necesitarás para construir tu nueva realidad. Igual que desarrollarías los planos para construir tu vivienda ideal. 
  5. Pasa a la acción. Comienza a actuar y mantente inteligentemente ocupado hasta lograr tu cometido. 
  6. Realiza por lo menos un importante avance cada 24 horas. Asegúrate de que te acercas todos los días a tu objetivo deseado.

Te quedarás asombrado con lo mucho que puedes llegar a conseguir cuando apliques inteligentemente día tras día estos sencillos pasos durante los siguientes 365 días de tu existencia.

¿Estás pues realmente comprometido con tu propia mejora personal? 

En ese caso, descubre todo lo que eres capaz de ser y de lograr en tu vida cuando te comprometes con algo importante para ti, mientras sigues desplegando cada día más de tu ilimitado potencial.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que... 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing programs
    Nice Web page, Stick to the excellent work. Regards.
  • Response
    Response: navigate here
    Fantastic Site, Preserve the great work. Thanks for your time!
  • Response
    Lana: el fuego quema el pelo rizado huele fresco fresno negro fue masiva.
  • Response
    Response: videos gratis
    El Valor De Una Promesa - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Suggested Site
    El Valor De Una Promesa - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Victor
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Es Cuestión De Expertos | Main | ¡Con Amor! »