Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
jul302013

Es Cuestión De Expertos

¿Qué valor tendría para ti estudiar y aprender de los máximos expertos para mejorar cada una de las áreas clave de tu vida?

Es importante recordar que, a la hora de aprender y desarrollar cualquier nueva habilidad, deberíamos siempre seleccionar al mejor experto dentro de ese ámbito, para que nos guíe, nos corrija y nos ayude a mejorar de forma óptima.

Ahora bien, a pesar de que soy consciente de que quizás no siempre podamos recibir los consejos directos del "mejor", me sigue llamando mucho la atención la gran cantidad de personas en este mundo que continúan conformándose con una ayuda pobre y de baja calidad.

En el momento en el que decidamos mejorar algún aspecto de nuestra vida, deberíamos recordar rápidamente un principio clave que todos los grandes triunfadores han aplicado: “El éxito deja pistas”.

¿Qué significa esto?

Verás, de los numerosos estudios que se han realizado en los últimos cien años analizando a las personas más exitosas del mundo, investigando minuciosamente su singular manera de pensar y de actuar, se ha concluido que la creencia más determinante que todos ellos poseen es: “Aprender de los expertos”.

 ¿Para que querrías reinventar la rueda?

Si quieres mejorar tangible y poderosamente cualquier área de tu vida, descubre lo que están haciendo ya otras personas de éxito en ese mismo ámbito. Emula sus creencias, sus valores y sus maneras de proceder hasta que tú tambien obtengas resultados similares. 

¿Cómo puedes empezar a avanzar en esta dirección?

¡Sencillo!

  • Comienza por desarrollar primero un plan para conocer y estudiar a todos aquellos "expertos" que ya están produciendo los resultados que ahora mismo  deseas producir. Sólo con esta estrategia, te ahorrarás años de trabajo duro, muchos fracasos innecesarios y, probablemente también, una gran cantidad de frustración. 
  • Luego, identifica con precisión cuáles son los pensamientos, las emociones y las actividades de máximo valor que cada uno de ellos ejecuta, mientras diseñas también un inteligente plan de acción para su rápida implementación.

Piensa ahora por un momento...

¿Y si dentro de seis meses estuvieras gozando ya de los exitos que tanto quieres alcanzar? ¿Merecería la pena invertir ahora algo de tiempo en investigar, seleccionar y aplicar "conocimientos expertos" para mejorar más rápidamente cualquier área de tu preciada realidad?

Imagina lo bien que te sentirás cuando estés disfrutando cada día al compartir con los demás tus nuevos niveles de éxito, rendimiento y felicidad.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (7)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Great Website, Maintain the beneficial work. Thank you so much.
  • Response
    Response: dMDMYDZi
    Es Cuestión De Expertos - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: weblink
    Excellent Website, Preserve the useful job. Thanks a ton.
  • Response
    Response: petuerey online
    Además camisa de vaquero con la chaqueta Uniqlo abajo, desgaste del pie púrpura zapatos Nike para crear resaltados sistémicos, y la bufanda de la vendimia entonces rodeada de ocasión, probar este estilo de la calle un poco de hip-hop, con lo que la actitud dinámica y confiada.
  • Response
    Response: chatear gratis
    Es Cuestión De Expertos - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: used corvette
    see here for the best used chevrolet corvette available
  • Response
    Response: bit.ly
    Es Cuestión De Expertos - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Un Viaje Especial | Main | El Valor De Una Promesa »