Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
ago202013

Motivación Imparable

¿Y si existiera la forma de activar en tu interior una motivación imparable? ¿Cómo mejoraría eso tu realidad actual? ¿Y cuántas nuevas oportunidades serías capaz de crear tanto para ti mismo como para las personas que amas?

Pues verás… ¡Existe! Y la forma en la que podemos conectar con esta poderosa fuerza es descubriendo nuestro verdadero propósito en la vida.

La gran mayoría de la gente con la que he hablado a lo largo de los años, bien sea en los cursos que llevo a cabo por distintos países del mundo como en las terapias que realizo, aún no ha encontrado el propósito de su existencia. Y, probablemente, muchas de las personas que tú conozcas se encuentren también en esta misma situación. Piénsalo, en la vida o bien estamos trabajando para lograr nuestros sueños, o trabajamos para ayudar a otros a que consigan los suyos.

A menudo, las personas tomamos prestados nuestros objetivos, alquilamos nuestras ilusiones y arrendamos de la sociedad y de otras personas un propósito de vida. Pero necesitamos recordar que, ese sentimiento positivo y gratificante de "motivación imparable" capaz de impregnar cada una de tus aciones con su poderosa luz, nacerá sólo cuando descubras y conectes con la verdadera intención de tu existencia.

Mucha gente confunde emoción con propósito. ¿Cuál es la diferencia? Verás, las emociones cambian y fluctúan continuamente a lo largo del día. Pero cuando por fin descubres el propósito de tu vida, ese gran momento es algo permanente. Es el momento en el que se enciende en tu interior una poderosa llama que ya nunca más se apaga.

Este fuego te estimula a pensar, te hace sentir y te impulsa a actuar en cada momento de una forma poderosa y congruente. Te hace rebosar de magnetismo y te permite ser mucho más influyente con tus hijos, amigos, familiares y con las personas de tu mundo laboral. Pero aún más importante, te permite ser totalmente persuasivo contigo mismo.

¿Por qué? Porque es muy difícil influenciar sobre los demás o persuadirte a ti mismo cuando ni siquiera tienes tú una clara dirección de hacia dónde quieres ir, o en quién te quieres convertir. Sin esta información, tu poder de influencia será sólo temporal. Será como una bañera caliente que, después de un rato, se acaba siempre enfriando.

Todos tenemos en nuestro interior las semillas para la grandeza. Y todos poseemos también las habilidades para diseñar un futuro inspirador.

A pesar de lo que a muchos les pueda parecer, la vida no es el resultado de cómo han caído los dados. Yo creo que cada uno de nosotros tiene en su interior un Best Seller sin escribir, una brillante idea por descubrir y varios Oscar por ganar en la gran película de su vida.

En el instante en el que conectas con tu singular propósito, "todo" cobra sentido. Tu existencia se vuelve más fácil y mucho más divertida. Y hace que madrugar por la mañana nunca más sea una motivo para quejarse, sino que pasa a ser una nueva experiencia digna de celebración.

No te desanimes si aún no lo has encontrado, ya que esta aventura tan maravillosa puede ser un descubrimiento laborioso. Y, como con cualquier obra de arte, es un proceso que toma tiempo hasta que finalmente se manifiesta.

¿Merecería entonces la pena dedicar tiempo y energía hasta encontrarlo?

¡Claro que sí! Porque cuando lo descubras renacerás por segunda vez, y te encontrarás cada día disfrutando de un renovado gozo en continua expansión.

Entonces, ¿cómo podrías empezar a reconocer el gran propósito de tu vida? ¡Sencillo! Escuchando verdaderamente los susurros de tu corazón. Dándote cuenta de lo que resuena bien en tu interior. Desarrollando cada día tu poder de intuición, y escuchando esa tenue y sabia voz que reside ya dentro de ti.

La vida, con sus extremos desafíos y sus grandes celebraciones, es el más fantástico de los juegos. Aunque algunos pasen su tiempo viéndolo desde las gradas en vez de dedicar tiempo preparándose para la gran final. De hecho, puedes pasarte todo el día dando excusas o razones en vez de estar en la cancha persiguiendo tu verdadera pasión en la vida. Pero hasta que no decidas que quieres estar dentro de este maravilloso juego y disfrutar tanto de tus victorias como sufrir por tus derrotas, no alcanzarás ni tu máxima felicidad ni lograrás tampoco todos los éxitos que en realidad te mereces.  

Pero debo advertirte, a medida que avanzas por este camino descubriendo y reconectando con la intención de tu vida, habrá gente que te frenará, y algunos hasta escupirán sobre tus sueños. Habrá también personas que pensarán que estás loco. Otros, creerán que lo que persigues es imposible o que no es un ideal práctico. Aunque por desgracia e independientemente de cuál sea el gran propósito de tu vida, recuerda que cuando te abras ante los demás para compartirlo, puede que haya personas que tiendan a empequeñecerlo o, en algunos casos, hasta ridiculizarlo.

Pero no te olvides, las personas más exitosas a través de los tiempos han tenido muchas historias que contar sobre individuos que les dijeron que su gran sueño jamás funcionaría.

Así pues, ¿por qué no te comprometes hoy mismo con avanzar por este gratificante camino de descubrimiento personal? Piénsalo. ¿Qué pasaría si realmente persiguieras y conectaras cada vez más con la verdadera misión de tu existencia? 

Sencillo...

Descubrirás que se desatarán en tu interior unos extraordinarios niveles de fuerza, energía y vitalidad. Del mismo modo que cuando perforas un pozo de petróleo se dispara el combustible hacia el cielo a borbotones, así también se dispararán tus propios niveles de creatividad, valía y motivación, brindándote un poderoso nuevo impulso de gozo y continua satisfacción.

¿Acaso no sería esto algo maravilloso para ti?

En ese caso y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    If you really like football, you most likely have a favored team from the National Football League or two and have a list of players who like to have observed.
  • Response
    Response: chicas gratis
    Motivación Imparable - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Billie Miu
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡Noticias, Noticias, Noticias! | Main | Un Viaje Especial »