Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
sep172013

¡Pisa El Acelerador!

Considera ahora por un momento. ¿Qué impide a las personas lograr lo que desean?

Si te paras a pensar, cualquiera en este mundo puede imaginarse una meta inspiradora, un objetivo fascinante o un sueño seductor. Pero, quizás no todo el mundo quiera desarrollar las habilidades necesarias para conseguirlo.

¿Por qué? Simplemente, porque hay que estar preparado para pisar y mantener el pie en el acelerador de tu voluntad, aumentando así el deseo que te impulse a actuar.

 Si quieres lograr lo que te has propuesto, no hay vuelta de oja, hay que estar preparado para emprender la acción, dispuesto a dar el primer paso. Y ahí es donde mucha gente tropieza. Los objetivos no son como las oraciones o las fantasías. No puedes cerrar los ojos, apretar los puños y esperar con todas tus ganas a que se manifiesten. Como bien ya sabes, necesitas hacer mucho más al respecto.

Dar el primer paso es, logicamente, determinante en la consecución de cualquier resultado, pero no es lo único por hacer. Y para ello debemos desarrollar, entre otras cosas, unos mayores niveles de concentración. Debemos aprender a girar nuestra cabeza e ignorar las distracciones. Quizás, en mundo perfecto, no caeríamos en las zarpas de la distracción. Pero en el mundo en el que vivimos, las distracciones son incesantes, vienen en un sinfín de colores, tamaños, formas y por todos los frentes. ¡Nos rodean en cada momento!

¿Qué hacemos entonces para llegar a nuestro objetivo? ¿Cerrar los ojos?

Desgraciadamente, las distracciones proceden también de nuestro interior. Y, estás, son las peores de todas. ¿Cómo ignoras algo que vive dentro de ti, que vive en tu mente o en tu corazón? Y es aquí donde, precisamente, entra en juego el poder de Tu Voluntad.

  • Los Objetivos: son como una cima que queremos escalar. 
  • Las Acciones: marcan el rumbo hacia la cumbre. 
  • La Concentración: te da la seguridad de saber que vas por buen camino. 
  • Y, Tu Voluntad: es el combustible que te permite hacer todo lo que tienes que hacer hasta que llegas al fin de la travesía. Hasta que alcanzas la cúspide y consigues tu trofeo.

Este es un ciclo recurrente y perpetuo dentro de tu evolución tanto personal como profesional. Aunque a veces, necesitarás pisar más el acelerador de tu voluntad para emprender la acción. Y, en otros momentos, tendrás que frenar un poco para seguir igual concentrado.

No importa el orden en el que suceda esta secuencia. Lo importante es que des nuevas zancadas hacia la cima, y que te vayan acercando cada día más y más hasta que levantes por fin y felizmente el trofeo de tu victoria.

¿Te sientes ahora preparado para manifestar cualquiera de tus más apremiantes deseos?

Entonces, ¿por qué no te adueñas hoy mismo del poder tan inmenso que te brinda siempreel acelerador de Tu Voluntad?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Superb Web site, Carry on the useful job. Many thanks.
  • Response
    Response: Hazley
    I found a great...
  • Response
    ¡Pisa El Acelerador! - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°1: Comprométete | Main | Batiendo Tus Alas »