Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
sep202013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°1: Comprométete

Mi intención con esta nueva serie de artículos es darte pequeñas pepitas de inspiración. Cada nueva entrega tendrá un breve consejo, estrategia, idea o principio en el que podrás reflexionar o utilizar a lo largo de tu día. Confio en que te motivarán y te ayudarán a lograr más rápidamente cualquiera de tus objetivos. Quizás ni siquiera te descubran nada nuevo, pero espero que al leerlos te estimulen lo suficiente como para recordar lo que ya sabes; impulsándote así a la acción.   

Primer Consejo: ¡Da el primer paso!

¿Te has dado cuenta de que muchas veces el paso más duro en el proceso de lograr tus objetivos es ponerse en marcha?

A menudo, tu mente creará una gran variedad de escenarios para prevenirte de que no tomes ese "aterrador" primer paso en pos de tu meta.

Ahora bien, eso no quiere decir que seas un cobarde. Ni tampoco significa necesariamente que el objetivo no merezca la pena. Es sólo la forma que tiene tu cerebro de protegerse. Aunque, después de haber clarificado tu meta, realizado todo el análisis mental y haberle dado mil vueltas en tu cabeza, llega el momento de escuchar lo que te dice tu corazón y ponerte inmediatamente en marcha.

Así que, súbete las mangas, toma una profunda respiración y da ya, con toda tu determinación, este paso hacia tu victoria.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

 ¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: automatic indexing
    Lovely page, Stick to the great work. With thanks.
  • Response
    Response: contactos trans
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°1: Comprométete - Blog - David Barcos
  • Response
    get greatest posicionar web en google available

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°2: Planifica | Main | ¡Pisa El Acelerador! »