Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
sep222013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°2: Planifica

Algunas personas malentienden la frase: “pasar a la acción”, con el hecho de hacer algo físico. Existen muchas formas distintas de emprender la acción sin tener que levantar un dedo. Por ejemplo, considera, sin ir más lejos, la actividad de planificarte.

¿Cómo podríamos definir la planificación? Es el proceso mental destinado a establecer objetivos, desarrollar estrategias y programar tareas para la consecución de un fin.

El famoso conferenciante, experto en liderazgo y autor de más de sesenta libros, John C. Maxwell, dice: “Cada vez que usted planea, se arriesga, fracasa, revalúa o hace ajustes, está disponiendo de otra oportunidad para volver a empezar, sólo que en mejores condiciones que la primera vez”. La planificacion es, sencillamente, un proceso mental continuo de ajuste, refinamiento y transformación.

Ahora bien, el señor Maxwell no es, ni por asomo, la única persona en resaltar la importancia de una buena planificación a la hora de manifestar cualquiera de nuestros deseos. Miguel de Cervantes dijo también: “El hombre que se prepara, tiene media batalla ganada”. Y el legendario y talentoso escritor, científico, inventor y diplomático Benjamin Franklin, afirmó: “Si fracasas en la planificación, estás planificando tu fracaso”.

Cada minuto de planificación te ahorrará diez minutos en tu ejecución. 

Si quieres dedicar la menor cantidad de tiempo y esfuerzo para alcanzar tus sueños y objetivos, necesitas entonces idear un plan de acción inteligente, paso a paso, para conseguirlos.

Y un buen plan tiene siempre en cuenta las consecuencias potenciales, como las posibles oportunidades que pueden llevarte a alcanzar tus sueños.

Así que, asegúrate de planificar tu camino hacia el éxito con inteligencia, paz y precisión.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

 ¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (7)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: peuterey
    Quieres crear un estilo de movimiento calle deslumbrante, corte y selección de color de algodón especial de compras chaquetas, absolutamente puede convertirse en el foco de la calle. El uso de un gorro de lana, puede apuntar fácilmente el sabor chica.
  • Response
    Response: contactos mujeres
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°2: Planifica - Blog - David Barcos
  • Response
    click here for top quality posicionamiento google available
  • Response
    see here for best posicionamiento web en google available
  • Response
    go here for best posicionamiento en google anywhere
  • Response
    Response: click here
    click here for greatest info rehabilitation anywhere
  • Response
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°2: Planifica - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°3: Vence El Estrés | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°1: Comprométete »