Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
sep242013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°3: Vence El Estrés

A menudo, cuando avanzamos por el camino hacia la consecución de nuestras ambiciones más deseadas, experimentamos sentimientos de ansiedad, estrés, duda o preocupación. Es completamente normal sentirte inquieto cuando realizas cualquier actividad en pos de tus objetivos. Ya que el mero acto de emprender la acción es, en muchos casos, sinónimo de arriesgarse.

El sentimiento de nerviosismo nace porque sabes que los riesgos pueden desembocar tanto en grandes éxitos como en terribles fracasos. Y, ¿a quién conoces tú en esta vida que le guste fracasar?

Por ello, en el momento en que sientas la sensación de pánico, miedo o ansiedad, toma simplemente una respiración profunda. O mejor aún, toma varias respiraciones diafragmáticas y profundas. Numerosos estudios han demostrado repetidas veces que la respiración profunda y diafragmática puede despejar la mente con eficacia, ayudando a reparar y calmar el sistema nervioso.

Así que, concédete hoy mismo el regalo de una respiración apropiada y comienza a disfrutar ya de una mayor paz, armonía y relajación, mientras avanzas con ilusión hacia el destino que te mereces.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

 ¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°4: Activa Tu Fe | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°2: Planifica »