Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
sep272013

¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°4: Activa Tu Fe

Actuar en pos de tu objetivo requiere que tengas fe en ti mismo. Y, especialmente, en esos momentos en los que todo el mundo a tu alrededor te está diciendo que no lo conseguirás. Al final, debes de recordar que nadie te conoce mejor de lo que tú te conoces a ti mismo. Tú ya sabes de lo que eres realmente capaz. Y si aún no lo sabes, probablemente lo puedas intuir. Si crees que la meta está a tu alcance, entonces lo está. Independientemente de lo que digan los demás.

El historiador y ensayista inglés, Thomas Carlyle, dijo: “Aquel que tiene fe nunca está solo”. Tu fe es el manto que te envuelve, arropándote con su calor en los fríos momentos del camino hacia la cumbre.

Pero no te preocupes si de vez en cuando tienes algún pensamiento de duda, incertidumbre o vacilación. Como bien ya sabes, es algo completamenmte normal. Asegúrate entonces, a partir de ahora, de no perder jamás la fe en tu propia capacidad mental.

Tu mente es como el gran océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas pensantes estén manchadas. Si un objetivo es humanamente posible... ¡Considéralo a tu alcance!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que… 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: chaqueta peuterey
    Algodón: la quema de inmediato, no se encoje, no es el olor de la quema de papel, gris gris claro, menos.
  • Response
    Response: lesvianas
    ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°4: Activa Tu Fe - Blog - David Barcos
  • Response
    Honda Activa 3G Price in Mumbai

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°5: Mentalidad De Competición | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°3: Vence El Estrés »