Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ene012014

Te Conviertes En El Producto De Tu Entorno...

¿Has identificado los peligros, las amenazas y los problemas que tu entorno podría causarte sin que siquiera te hayas dado cuenta de ello?

Verás, las personas somos imitadoras por naturaleza. Nos inclinamos a imitar a aquellos individuos con los que nos rodeamos la mayor parte del tiempo. A veces, tendemos a adoptar inconscientemente sus creencias, sus valores, sus actitudes y, en algunos casos, hasta adoptamos incluso sus conductas. Tanto para bien como para mal.

Probablemente ya sepas que, si alguien dedica una gran cantidad de tiempo a estar con personas que tienen una mentalidad negativa, o a juntarse con individuos que poseen actitudes indebidas, o conductas destructivas, el pronóstico a largo plazo no pinta bien, ¿verdad?

Sin embargo, cuando dedicas tu tiempo a perseguir maneras de pasar más tiempo con personas que están positivamente motivadas, y que se sienten comprometidas con mejorar su propia calidad de vida, probablemente seas recompensado por este tipo de decisiones. ¿No te parece?

Si estás buscando producir mejores resultados en tu vida, ¿no crees que sería una buena idea reunirte cada semana con gente dedicada a su propio éxito personal, personas de mentalidad positiva y comprometidas con su mejora individual? ¿Has pensado alguna vez en juntarte periódicamente con individuos de gustos similares a los tuyos, para explorar así nuevas ideas, nuevos caminos a fin de sacar cada día lo mejor que habita en ti?

¡Piénsalo!

¿Cuáles son algunas de las actitudes positivas, cualidades admirables y atributos de éxito que te gustaría que tuvieran las personas que formen parte regularmente de tu vida? ¿Y cómo piensas luego importar esas cualidades ejemplares a tu propia realidad?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Qué dices...? | Main | ¡27 Breves Consejos Para Crear Y Mantener Tu Impulso! N°27: Mejor Que Perfecto »