Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
ene022014

¿Qué dices...?

¿Sabías que tanto tú como yo, como prácticamente cualquier ser humano en este planeta, nos persuadimos cada día a nosotros mismos por medio de nuestro dialogo interno?

Las palabras que escogemos para calificar los distintos eventos de nuestra vida, y la forma en cómo nos decimos estos comentarios, configuran no sólo nuestras emociones en todo momento sino que determinan, además, nuestro destino.

Los individuos que se sienten plenos, alegres y felices consigo mismos utilizan su dialogo interno para decirse cosas que les animan, comentarios que les fortalecen, les inspiran y les apoyan para lograr lo que quieren.

Se dicen frases como:

  • “Mi bienestar está continuamente mejorando”.
  • “Me pregunto qué nuevas oportunidades estaré descubriendo a lo largo del el día de hoy”.
  • “Yo soy el maestro de cualquier situación en la que me encuentre”

Ahora bien, cuando te haces comentarios como estos, utiliza también un tono de voz agradable, atrayente y sobre todo seductor. Aunque, si te cazas a ti mismo volviendo a usar tu voz de una forma que no sea del todo positiva, cámbiala de inmediato para convertirla en un nuevo tono que de verdad te ayude, permitiéndote desplegar rápidamente así la mejor versión de ti mismo.

A medida que vayas llenando tu mente con más y más pensamientos positivos, empezarás a darte cuenta de que tus niveles de seguridad, bienestar y satisfacción personal aumentan y se expanden por todo tu cuerpo.

Y esto es algo que, probablemente, te guste experimentar, ¿no es cierto?

En tal caso, ¿qué nuevas frases y comentarios podrías empezar a decirte hoy mismo para que te ayuden a disfrutar más plenamente aún de la vida que te mereces?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    go here for best consultor seo anywhere
  • Response
    Response: seo españa
    go here for best posicionamiento seo y sem available
  • Response
    Response: click here
    click here for top quality info A Forever Recovery anywhere

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Hoy, ¡Un Día Maravilloso! | Main | Te Conviertes En El Producto De Tu Entorno... »