Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
ene052014

Está Más Cerca De Lo Que Piensas…

A menudo, cuando hablo con algunos de los asistentes a mis cursos, con ciertos clientes o, simplemente cuando converso con personas en general, escucho cada vez más a la gente decir que no pueden tener la vida que desean.

Mi respuesta ante este tipo de supuesto “problema”, suele ser: “La vida que quieres está más cerca de lo que piensas. Simplemente necesitas clarificar aún más lo que realmente quieres, identificar luego los recursos que ya tienes y los que todavía necesitarás para llegar hasta allí. Y finalmente, debes responder también a la pregunta: “¿Cómo sabrás que lo has conseguido? ¿Qué verás, oirás, pensarás y sentirás que te dejará saber que has llegado exitosamente a tu destino deseado?”.

¿Quieres jubilarte antes de los 70 años? ¿Quieres esculpir tu cuerpo físico como un gimnasta de élite? ¿Te gustarías ahorrar 5.000 euros más para el final de este año? A lo mejor quieres encontrar una pareja, formar una familia, tener algún hijo... O puede que desees inscribirte en la universidad para sacarte una licenciatura. O quizás quieras aprender a dominar mejor tus propias emociones. ¿Qué quieres realmente?

La gente a menudo se sorprende cuando descubre que sus sueños están más cerca de lo que ellos esperaban.

A medida que sigues desarrollando una mayor claridad, empezarás a ser mucho más consciente de una gran variedad de caminos que puedes emprender, incluso hoy mismo, para obtener lo que quieres.

¿Qué harías diferente si supieras que la vida que deseas está más cerca de lo que pensabas que se encontraba?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la lave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    click here for greatest business seo available
  • Response
    get top quality seo barcelona available
  • Response
    Está Más Cerca De Lo Que Piensas… - Blog - David Barcos
  • Response
    Está Más Cerca De Lo Que Piensas… - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Jorge Kirbo
    I found a great...
  • Response
    Response: Kendal Fegaro
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Creando Una Mayor Fortaleza Emocional | Main | ¿Te Sientes Predispuesto A...? »