Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
mar102014

Creando Mayor Pasión

Sólo cuando tengamos un propósito motivador claramente definido y hayamos decidido luego comprometernos realmente con él, es que empezaremos a sentir en nuestro interior la inconfundible explosión de unión, alegría y posibilidad.

Al conectar con la intención última de tu vida, el grifo de tu ingenio y creatividad se abrirá de par en par, y podrás ver tus mejores logros fluyendo a borbotones mientras riegan como un aspersor el jardín de tu existencia.

De hecho, existen dos tipos distintos de propósitos que uno podría encontrar y adoptar. Uno de ellos es el que te satisface únicamente a ti. Y el otro, el que va más allá de tu propio beneficio personal. ¿Y sabes cuál es el más poderoso de los dos? Aquel que tenga el mayor alcance y que traspase tus propios deseos y necesidades. Un propósito que te impulse a trascender tu propio Ser, que te ayude a contribuir positivamente a tu entorno, y que te permita estar nutriendo y mejorando las vidas de aquellas personas que tengas a tu alredeor.

Por ejemplo, podrías declarar: “Quiero desarrollar primero un nivel de maestría emocional que me capacite para disfrutar plenamente y cada día de mi vida, reduciendo o incluso eliminando cualquier discordia interna y, como consecuencia de todo ello, estar contribuyendo a crear nuevos niveles de bienestar para los demás".

Cuando te tomas el tiempo necesario para encontrar o diseñar un propósito que verdaderamente te apasiona, y te pones luego en marcha para personificarlo, empezarás a descubrir de repente que la pasión, la energía y la motivación para hacerlo realidad fluirán naturalmente a través de ti.

Quizás, hasta te des cuenta de que el Universo parece configurarse para ayudarte a acelerar el proceso de manifestar tu propia creación.

Por este motivo quiero preguntarte...

¿Qué propósito irresistible podrías elegir ahora mismo para convertirte en un ser humano mucho más apasionado, entusiasta y prometedor?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: www.youtube.com
    click here for the best Hyundai truck kansas city anywhere
  • Response
    Response: seo en barcelona
    go here for best posicionamiento seo barcelona available
  • Response
    Response: 4Uh4qdSJ11Y
    go here for the best for vehicles available

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Padeces Tú De Esta Plaga Tan Común? | Main | ¡Especifica, Prioriza y Actúa! »