Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
mar192014

¡Persistencia!

Todo camino de mejora y superación tiene obstáculos. Pero a medida que solucionas los problemas y sigues avanzando hacia adelante, no sólo aumentas tu inteligencia y tu capacidad para tomar mejores decisiones en el futuro, sino que expandes además tu disposición para pasar a la acción.

Muchas personas sobrestiman lo que pueden llegar a lograr en un solo año, y subestiman lo que pueden llegar a conseguir en media década de su vida.

Desgraciadamente, existen incontables individuos en este mundo que califican sus errores como fracasos definitivos. Pero necesitamos recordar que los errores son oportunidades de aprendizaje, y que todos los fracasos nos brindan las semillas para triunfar. Como dijo el mundialmente famoso Henry Ford, fundador de la empresa Ford Motor Company y el “padre” de las cadenas de producción: “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero esta vez más inteligentemente”.

Cuando estableces un firme compromiso con tu objetivo y persistes a pesar de los contratiempos que te surjan, estás enviando un poderoso mensaje a tu mente inconsciente. Y este mensaje es, simplemente, que te mereces triunfar, que estás dispuesto a hacer todo lo necesario para levantar el trofeo.

De ahora en adelante, cuando te encuentres metido en un supuesto problema, pregúntate:

  • "¿Cómo puedo aprovechar esta situación?"
  • "¿Qué puedo aprender de todo esto?"
  • "¿Qué hay de grande en este problema y cómo voy a utilizarlo ahora para generar otro gran avance que mejorará además mi vida entera?"

Continúa formulándote cada día preguntas de este tipo y verás lo rápido que se disparán tus niveles de persistencia y determinación. 

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« La Clave Está En Tu Interior | Main | ¿Padeces Tú De Esta Plaga Tan Común? »