Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
mar292014

La Clave Está En Tu Interior

Esta mañana, cuando regresaba de mi paseo matinal, me paró en la calle un conocido y empezó a contarme que llevaba más de dos años sufriendo las consecuencias de vivir bajo el yugo de sus propios miedos. Después de dejarle que compartiera conmigo sus pesadillas, le dije: “Hace mucho tiempo, los responsables de crear a la humanidad tuvieron un dilema.

Querían concedernos un increíble poder, pero necesitaban mantenerlo escondido. Para que así, sólo los humanos más dignos y meritorios lo descubrieran y fueran capaces de utilizarlo.

“Pongámoslo en la cima de la montaña más alta” dijo uno de los dioses. “No, eso no funcionará. Escalar a la cumbre más elevada es fácil. Y una vez que lo descubran, todo el mundo acudirá a esa cima”.

“¿Y si lo enterramos en los océanos más profundos?” dijo otro. “Eso tampoco funcionará. Lo único que hace falta es que un explorador lo encuentre. Y, en poco tiempo, todo el mundo estará ahí abajo en el suelo del océano reclamando su parte”.

Todos pensaron durante un largo rato. Finalmente, uno de los dioses más callados dijo: “Coloquémoslo en un lugar en donde NADIE mirará para hallarlo. Coloquémoslo en su interior.

“Eso no tiene ningún sentido. Ya que TODO el mundo lo encontraría y sería una locura”. Se quejaron muchos.

“No”. Repitió el más callado. "Lo pondremos donde NUNCA mirarían para encontrarlo”.

“¿Dónde?”

“Detrás de sus miedos”.

Todos estaban de acuerdo en que esta era una idea brillante. Ya que muy pocas personas conscientemente elegirían enfrentarse a sus propios temores, y muy pocas serían también quienes lo encontrarían.

Incluso si TODO el mundo supiera que es allí donde su VERDADERO PODER se encuentra escondido, se sentirían aún demasiado aterrados para mirar a través de sus miedos”.

Y así fue...

...Y aquí estamos el día de hoy.

Todo el mundo tiene un potencial increíble, todo el mundo tiene en su interior las semillas para la grandeza. Pero la mayoría de nosotros miramos fuera de nosotros mismos para buscar aprobación, buscar validación, buscar garantías de éxito y seguridad.

Pero si eres lo suficientemente valiente como para mirar dentro de ti, entonces lo conocerás.

Formarás parte del pequeño grupo de personas que han tenido ya el coraje de mirar más allá de sus propios miedos imaginarios, descubriendo así la verdadera grandeza que reside en su interior.

Así pues, ¿estás tú preparado para dar hoy otro paso de gigante?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: que significa seo
    get greatest seo españa around
  • Response
    go here for top quality google search engine australia available
  • Response
    The top quality tecnicas seo available
  • Response
    see here for the top Ferraris for sale anywhere
  • Response
    Response: Heath Okoniewski
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« De Víctima A Victorioso | Main | ¡Persistencia! »