Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
mar032014

¡Especifica, Prioriza y Actúa!

En algunos casos, cuando nos marcamos enormes objetivos que nos inspiran y nos estimulan, puede que nos resulte al principio un poco abrumador.

La clave para lograr una perspectiva que te ayude a manejar adecuadamente cada uno de estos objetivos es, simplemente, dividiendo la meta en tres, cuatro o cinco secciones distintas.

Por ejemplo, tu meta quizás es: "Alcanzar La Mejor Forma Física De Mi Vida". O sea, tener para el 1 de junio del 2014 un 12% de grasa corporal, desarrollar una resistencia aeróbica para correr durante 1 hora, 5 días a la semana, y realizar también cada semana 2 entrenamientos de pesas en formato circuito. Ahora bien, puede que este objetivo lo quieras dividir en las siguientes secciones:

  1. Expansión de capacidad aeróbica (incluirá: toda una selección de ejercicios aeróbicos).
  2. Aumento de masa muscular (que a su vez incluirá: la selección de los ejercicios anaeróbicos, la elección de suplementos que promueven el crecimiento muscular, etc.)
  3. Dieta (incluirá: los alimentos que vas a reducir, los que vas eliminar y los que vas a introducir, además, diseñarás los periodos de ingestión de alimentos (quizás cada 4 horas), establecerás la cantidad de cada una de las porciones alimenticias llevando cuenta de las calorías, etc.).
  4. Estiramientos (incluirá: el diseño de un programa adecuado de estiramientos para todo el cuerpo a fin de evitar posibles lesiones en el futuro).

Una vez que tienes ya tus categorías, esas nuevas áreas en las que no sólo te vas a concentrar sino que continuamente vas expandir y mejorar, priorízalas de inmediato para luego continuar especificando más y más dentro de cada una de ellas, hasta que acabes así con una lista de acciones específicas sobre las que puedas rápidamente actuar. Y, acto seguido, ¡ACTUA!

¿Qué podrías hacer hoy mismo para que tus objetivos sean todavía más manejables y te inspiren aún más para impulsarte poderosamente a la acción?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    see here for best agencias de marketing available
  • Response
    Response: order Goji Vita
    ¡Especifica, Prioriza y Actúa! - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Channey
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Creando Mayor Pasión | Main | Tu Manuscrito Personal »