Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
abr032014

Y... ¡ACCIÓN!

Sin importar cuáles sean nuestras aspiraciones y objetivos en la vida, sólo por medio de la acción es cuando logramos avanzar por encima y más allá de nuestros miedos y convertimos nuestros sueños en realidad.

A medida que actuamos, transformamos nuestras ideas y pensamientos en resultados. Bien sean buenos, malos o indiferentes.

En realidad, la acción es el mejor maestro que existe. Ya que nos muestra siempre el paso siguiente que deberíamos emprender. Aunque para muchos de nosotros, quizás nos resulte algo dificil identificar con claridad cuál es ese "siguiente paso". Y sobre todo, cuando avanzamos por terreno desconocido. De hecho, en algunos casos nos quedamos paralizados, mirándolo con un interrogante sobre nuestra frente, arrascándonos la cabeza y sin tener muy claro lo que hacer.

Pero, ¿sabías que la acción es también un buen antídoto contra la indecisión, el miedo y la ansiedad? Si quieres descubrir cómo funciona, regálate ahora un par de minutos para anotar en tu cuaderno todas las cosas y asuntos que te preocupan últimamente.

Y, a continuación, pregúntate: "¿Qué nueva acción puedo emprender AHORA MISMO para crear otro avance tangible en este ámbito específico de mi realidad?"

Y mientras consideras todo lo que ya hayas hecho hasta la fecha a fin de mejorar y resolver esta situación, pregúntate: "¿Qué acciones decisivas que aún no he emprendido, o que quizás ni siquiera todavía he concebido, me aportarán el mayor avance al llevarlas a cabo?"

Inmediatamente después, anótalas en un papel y selecciona de entre todas ellas la acción que tenga el desenlace más poderoso, positivo y determinante. Y, acto seguido... ¡ACTÚA!

En las semanas siguientes, continúa preguntándote: "¿Qué necesito HACER en este mismo instante para generar otro avance significativo en esta parcela de mi existencia?"

¡Pero debo advertirte! No te sorprendas demasiado por los maravillosos logros que estarás celebrando muy pronto a raíz de todo este proceso. 

Así pues, a partir de hoy diviértete pensando, escogiendo y finalmente EJECUTANDO esas nuevas acciones inteligentes que te permitirán alcanzar los éxitos que deseas y que, por supuesto, mereces tener ya en tu vida.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    click here for best posicionamiento web en buscadores anywhere

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Conoces Tú Este Secreto? | Main | De Víctima A Victorioso »