Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
abr072014

¿Conoces Tú Este Secreto?

Todos los seres humanos tenemos un misterioso poder que vive oculto en nuestro interior.

Y puede que ni sepas que existe, pero en algún momento a lo largo de tu vida quizás has intuido que algo muy poderoso habita dentro de ti.

Algo que has estado llevando contigo a todas partes por mucho, mucho tiempo.

Una fuerza que sabes tiene la capacidad de iluminar las vidas de mucha gente. Y quizás, incluso la capacidad para nutrir y mejorar la existencia de millones de personas.

En el pasado, puede que hayas visto los indicios de este poder en acción al activarlo en algún momento de tu realidad. O puede que sólo te hayas estado moviendo de puntillas a lo largo de sus bordes, sin tener el coraje para mirar directamente a su epicentro.

Quizás, incluso te lo hayas susurrado a ti mismo o lo hayas escrito en un papel. Aunque, todavía sigas siendo incapaz de compartirlo plenamente con los demás.

Si prestas atención a la verdadera esencia de tu Ser durante tus momentos de máximo silencio y quietud, encontrarás realmente la verdad en todo esto.

¡Tu poder es francamente suntuoso! A lo mejor has estado muy cerca de liberarlo, pero luego te echaste para atrás.

¿Y si se ríen? ¿Y si te dicen que estás equivocado? ¿Y si te ignoran? O peor aún, ¿qué pasaría si todo el mundo se detuviera para mirarte, y luego se preguntara por qué TÚ deberías tener el derecho de expresar tal poder?

Pero aún y todo, a pesar de estos temores, bien sean expresados en voz alta o sentidos como una emoción profunda bajo tu piel, sabes que tu VERDAD es más fuerte. Más fuerte que cualquier duda o ansiedad imaginaria. Más poderosa que ninguna otra cosa en este mundo. Esa verdad imbatible capaz de soportar los más duros ataques de los enemigos más severos. 

Teniendo en cuenta la comprensión que tienes hasta aquí, es precisamente ahora que estás comenzando a percibir la naturaleza real de tu Ser.

¿Cuánto tiempo seguirás entonces guardándote este secreto para ti? ¿No crees que se MERECEN los demás escucharlo?

En ese caso... 

¿Por qué no decides hoy mismo comenzar a liberar YA el Gran Poder?

...¿Que todavía no sabes a qué poder me estoy refiriendo? Pues...

¡Eso es algo que sólo TÚ puedes Reconocer!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: ford trucks
    click here for the greatest new cars around
  • Response
    Response: indiana
    What's a good site to post creative writing for others to comment on?
  • Response
    Response: seguridad web
    The top quality seo marketing available
  • Response
    Response: seo
    see here for top quality information on {seo|продвижение сайта|ceo|
  • Response
    click here for the best 1969 chevrolet camaro z28 photos available

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡Disfrutando Del Proceso! | Main | Y... ¡ACCIÓN! »