Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
may112014

Una Clave Fundamental Para el Éxito

La determinación humana es como una mascota. Cuando la alimentas cada día y pasas momentos con ella, volverá a ti una y otra vez. Pero cuando la gente la ignora, o se siente estresada por su ausencia, o peor aún, cuando cree que no es importante, entonces este maravilloso sentimiento les seguirá esquivando.

De hecho, la forma en cómo te sientes hacia esta emoción definirá tu relación con ella. Y, por consiguiente, coloreará en cada momento la magnitud de tus acciones, la calidad de tus resultados y sentenciará, en última instancia, tu destino.

La oscuridad de la vagancia, la pereza o la desidia puede reinar durante años en la caverna de tu ser, pero ilumínala con la luz de tu determinación, y esta oscuridad se desvanecerá como si nunca hubiera existido.

Como afirmó Og Mandino, ensayista y psicólogo estadounidense, considerado también como uno de los mayores especialistas mundiales de libros de auto ayuda: “El fracaso nunca será definitivo, si la determinación para alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye”.

Piensa por un momento. ¿Qué ocurre cuando te imaginas sintiéndote plenamente determinado y avanzando poderosamente hacia cualquiera de tus sueños? Y, ¿qué significaría para ti alcanzar victoriosamente cualquiera de ellos?

A medida que sigues seleccionando y aplicando nuevas estrategias positivas para aumentar tus actuales niveles de determinación, quizás te sorprendas al descubrir lo divertido que puede llegar a ser todo este proceso de desarrollo emocional.

Permíteme  preguntarte, ¿qué tipo de relación te gustaría desarrollar, de ahora en adelante, con tu propia determinación personal? Y, ¿qué estarías dispuesto a hacer hoy mismo para fortalecerla todavía más?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Weston Lagana
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Libera Al Héroe | Main | Rompe El Bucle »