Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
may132014

Libera Al Héroe 

¿Te has parado a pensar alguna vez en cuál es el propósito de tu existencia y tu verdadero destino en este mundo?

¡Piénsalo!

Cuando te encuentres tomando tus últimas bocanadas de aire y estés mirando hacia atrás en el tiempo, recordando los logros que has acumulado a lo largo de tu existencia, ¿cómo sabrás que has llevado a cabo la intención última de tu vida, y que has cumplido finalmente con tu destino?

Muchas personas se mueven por la vida dando bandazos, deseando no meterse en problemas. Otras, se mueven simplemente por inercia, siguiendo los cánones establecidos por la sociedad. Luego están esas personas que tienen la idea de que pueden hacer mucho más de lo que están haciendo, pero después no consiguen emprender las acciones necesarias para lograrlo.

Aunque existe luego otro grupo de individuos. Un selecto grupo de personas que piensan que el triunfo les pertenece y que pueden ser, hacer y alcanzar cualquier cosa que se propongan.

Construyen relaciones ejemplares tanto de pareja, de amistad como relaciones familiares de primera categoría. Utilizan su persistencia para transformar su físico en un cuerpo saludable, atractivo y en forma. Poseen también la voluntad para seguir expandiendo cada día sus conocimientos a fin de encontrar un trabajo bien remunerado y que les apasione, a pesar de los muchos obstáculos que hallen en su camino. Estos individuos reavivan, de forma consciente y cada día, el compromiso infatigable para crear sus vidas exactamente como las han imaginado.

Pero saben que alcanzar todo esto no es fácil. Saben que tampoco sucederá de la noche a la mañana y que será a veces un proceso duro. Pero saben también que, el camino hacia el éxito, es siempre mucho mejor que quedarse ahí sentado, “esperando” a que algo cambie.

¿Y sabes por qué te cuento todo esto?

Sólo para recordarte que tú ya tienes ese mismo poder dentro de ti. El poder para emprender tu viaje hacia la grandeza. El poder para iniciar una aventura que podría definir tu vida. Un viaje que inspirará a los demás, creando una cadena de éxitos, cada uno mayor que el anterior.

Y todo lo que necesitas hacer el día de hoy es tomar una decisión, simplemente decidir dar otro nuevo paso hacia adelante. Empezar ahora a recorrer, con un renovado impulso, el maravilloso sendero que te conducirá inexorablemente a tu destino. Un destino brillante, único y realmente prometedor.

¿Te sientes preparado?

¿Estas dispuesto a hacer lo que haga falta para salir de la complacencia, romper con la mediocridad, y comenzar a liberar ya el héroe que reside en tu interior?

¿Por qué no mostrar al mundo TODO lo que eres capaz de lograr?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Poderío De La Precisión | Main | Una Clave Fundamental Para el Éxito »