Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
may252014

¡Ahora!

Lo único que sabemos que existe realmente es el momento presente. El eterno ahora. Aquí es donde te encuentras en todo momento y en donde todo acontece.

El pasado es sólo una idea alojada en nuestra mente a la que llamamos recuerdo. El futuro es, también, otra idea a la que llamamos sueño, plan o fantasía. Cada vez que pensamos en los recuerdos del pasado o fantaseamos sobre las posibilidades del futuro, lo hacemos siempre desde el momento presente. Esta es nuestra única realidad.

El Eterno AHORA nos rodea, nos incluye, siempre abrazándonos invisiblemente en su infinidad.

Piensa ahora por un momento. Cualquiera de los objetivos y logros que hayas conseguido a lo largo de tu vida, han estado sucediendo en el momento presente. Todos esos instantes de inspiración, experiencias de placer, momentos de felicidad que has tenido a lo largo de tu existencia, han ocurrido siempre en el “ahora”. Y de hecho, todo está siempre dentro de este infinito AHORA.

Y ya que parece que no nos podemos escapar de ÉL, ¿no piensas que sería una buena idea acostumbrase a disfrutar más de este eterno presente? Y hacerlo además… ¡AHORA!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ...Más, Más y Más! | Main | El Poderío De La Precisión »