Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
may292014

...Más, Más y Más!

¿Alcanzarás algún día tu máximo potencial?

¡Espero que no!

Y quizás ahora estés pensando, "¿como?"

Imagina que tienes 35 años y albergas en tu mente un gran sueño. Y has diseñado, además, un poderoso plan de acción de proporciones enormes. De hecho, es tan gigante que te costará 20 años llevarlo a cabo.

Estarás ocupado las siguientes dos décadas de tu vida pensando, modificando, visionando, refinando y trabajando cada día incesantemente para lograrlo. Tu único propósito y misión es la de materializar este objetivo. Te vas a dedicar a ello en cuerpo y alma, pensando sólo en cómo hacer realidad este gran sueño.

Pues bien, 20 años más tarde, por fin lo logras. ¡Has triunfado! El mundo entero lo celebra contigo.

¿Y ahora qué?

¿Qué vas a hacer? Acabas de conseguir lo que muchos mortales sólo llegarán a soñar. Y ahora, ¿qué haces? ¿Quedarte sentado en una playa tropical, bebiendo zumos exóticos con pequeñas sombrillitas de colores dentro de tu copa?

¡Claro que sí! Sería divertido durante un tiempo, pero también será un "shock" para tu sistema. De hecho, puede que hasta te sientas bastante deprimido después de un tiempo.

¿Sabías que muchos astronautas tienen serios problemas cuando regresan a la tierra? Han estado soñando toda su vida con ser astronauta, consiguen finalmente estar flotando por el espacio y luego vuelven de nuevo a su vida normal. Quizás, encuentren a su vuelta un trabajo en una oficina. A lo mejor, den conferencias en colegios para niños. Pero sin importar lo que hagan, nada será tan excitante como alcanzar ese sueño que tenían desde que miraron al cielo y vieron las estrellas.

Ahora bien, independientemente de cuál sea tu gran sueño, permíteme preguntarte, ¿qué harás tú cuando lo consigas? ¿Tendrás una gran celebración, y luego te dedicarás a deambular por el planeta, buscando todo tipo de diversiones para impedir que enloquezcas de aburrimiento?

¿O te marcarás un objetivo incluso mayor, un sueño más grande y un propósito aún más capacitador?

El secreto de la vida no es el logro, como a veces nos han hecho creer. El propósito de la vida es desarrollar un creciente impulso hacia adelante. Estar mejorando cada día, expandiendo nuestros conocimientos, perfeccionando nuestras destrezas para construir así sueños aún mayores.

No importa dónde te encuentres hoy en tu vida, puedes hacer más. No importa lo que puedas conseguir en el futuro, siempre podrás lograr más. No importa lo enormes que sean ahora tus sueños, todavía serán más grandes mañana.

Y por esta razón te pregunto, ¿qué ocurriría si cada día decidieras alcanzar un nivel de compromiso superior? 

¡Piénsalo!

Imagina el valor que tendría este nuevo compromiso para ti, para tu vida y para todas las personas que amas en este mundo. ¿Crees que un cambio así sería positivo para ti y también para los demás?

 En ese caso, ¿por qué no empiezas a fortalecer hoy mismo este compromiso con tu propia superación, y conviertes tu vida en un viaje implacable de triunfos cada vez mayores?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Aplazando La Postergación | Main | ¡Ahora! »