Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
may032014

Tú Y El Universo

Todos estamos aquí en este planeta por un motivo, por una razón muy especial.  Y cada uno de nosotros tiene un gran propósito que cumplir.

El Universo, definido como la totalidad de la existencia, es un sistema complejo, dinámico y todo dentro de él juega un papel crucial. ¡Incluido TÚ!

Aunque puede que todavía no sepas de forma consciente cuál es tu destino en esta Creación, definitivamente tienes uno. Todos lo tenemos. Cada persona nace además con unos dones especiales que compartirá luego con el mundo, independientemente de si es consciente de este hecho o no.

¿Sabes tú cuáles son tus dones y cuál es tu destino?

Si quieres conocerlos, comienza por descubrir lo que de verdad amas hacer en este mundo. Y luego, ¡hazlo! Persigue apasionadamente los susurros de tu corazón. Aunque, no es absolutamente necesario que hoy mismo averigües cuáles son. Simplemente, relájate y confía de lleno en que irán saliendo a flote a medida que sigas adelante con la maravillosa aventura de tu vida.

En toda la historia del mundo nunca ha habido nadie exactamente como tú y, en toda la inmensidad del tiempo venidero, jamás habrá alguien igual a ti. Estás destinado a hacer algo grande con tu vida. Eres un alma especial y tienes una combinación única de talentos, habilidades, percepciones y  experiencias que te hacen diferente a cualquier otro ser humano que haya existido jamás.

¡Estás configurado para el éxito, diseñado para la grandeza!

¿No es maravilloso saber que estás aquí ahora, en este momento y en este planeta, por un propósito único y especial?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    go here for the top used corvette for sale available

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Rompe El Bucle | Main | Potenciando Tu Creatividad »