Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
may072014

Rompe El Bucle

Las ideas que sembramos en el jardín de nuestra mente y que luego regamos con el agua de la repetición, se convertirán en los frutos que cosecharemos el día de mañana.

Si repites las emociones de miedo, ansiedad o preocupación, sólo conseguirás volverte más eficiente creando esos mismos sentimientos.

Por desgracia, cuando reiteras una y otra vez estos bucles de pensamiento, acabas robándote lo más valioso que posees: La capacidad para sentirte en paz y feliz en el momento presente. ¿Por qué no dedicar todo ese tiempo para repetir y reforzar unos pensamientos que te ayuden a sentirte boyante, libre y mucho más dichoso?

Como ya he compartido otras veces contigo en estos artículos, aquello en lo que te concentras, lo experimentas. Y no sólo lo experimentas sino que cuanto más te concentres en ello, más grande e intenso se volverá. Bien sea para bien o para mal.

¿Qué ocurriría si prestaras todavía más atención a tus pensamientos?

Por ejemplo, si te encuentras a ti mismo cavilando sobre cosas que te aterran, te preocupan o te inquietan, cámbialas de forma inmediata y consciente por algo que te haga sentir más en armonía contigo mismo. Distrae primero a tu mente con un nuevo pensamiento y fija luego tu foco de atención en él mientras comienzas a disfrutar de los nuevos sentimientos.

De hecho, una de las mejores emociones que podemos disfrutar en cualquier momento del día es el sentimiento de gratitud. Ya que cuando te concentras en aquello de lo que te sientes agradecido en tu vida, la emoción de abundancia y plenitud aumentará con rapidez.

¿De cuántas cosas podrías sentirte ahora agradecido en tu vida si realmente lo quisieras?

Existe un proverbio chino que dice: “Cuando bebas agua, recuerda la fuente”.

Así que, si a partir de hoy te encuentras transitando a través de las arenas del miedo, la ansiedad o la preocupación… ¡PARA!

...Y comienza en vez, a beber del Océano de Tu Gratitud.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Una Clave Fundamental Para el Éxito | Main | Tú Y El Universo »